- ar_sangiInvitado
importes pendientes
Lun Dic 30, 2013 5:09 pm
Holaaaa hay alguien que teng importes pendientes y sin cantidad que no haya cobrado? Diganmee algo xfavorr... gracias
- EVA_BURGOSCasaPapi
- Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Re: importes pendientes
Lun Dic 30, 2013 7:58 pm
si ,yo misma.mira he llamado a vivienda y me dicen ke la caixa no confimo los pagos de diciembre hasta el 16,x lo ke no dió tiempo a dar orden de pago junto a los demás ke si cobraron el dia 24.me dice klo cobrare a finales de enero o principios de febrero.eso es lo kt puedo decir
- tratiNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Lun Dic 30, 2013 9:13 pm
Holaaa!! yo estoy hasta las narices ya...me deben desde agosto del año pasado, y llamé a primeros de diciembre y me dijeron que ya estaba dada la orden de pago, pero mañana se acaba el año y aun no he cobrado, soy de la Caixa, que rabia de verdad...esto es asqueroso estar esta situación siempre igual, yo nunca he cobrado regularmente, siempre me han ido pagando los atrasos, en fin.. a ver si hay suerte y pagan mañana. Saludos
- satibcnArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Jue Ene 02, 2014 8:01 am
Hola yo soy del banco sabadell pues bien no me subio diciembre y no lo he cobrado, xke sera? Alguien mas del sabadell en la misma situacion? Gracias y feliz año!!
- dorsainenInvitado
Jue Ene 02, 2014 9:02 am
Hola, yo estoy en la misma situación que tu ar_sangi. Soy de banco sabadell y ni me subió el importe de diciembre y ni cobré el día 24. Pensé que quizás el banco no envió la confirmación del pago de diciembre por algún problema con los cambios de los códigos IBAN en las cuentas bancarias así que llamé al numero 900 del ministerio de vivienda. Ellos me remitieron al 012.
La semana pasada llamé al 012 y consultaron mi expediente. Me comentaron que si habían recibido la confirmación de pago de alquiler de diciembre pero que aún no se había dado la orden de pago con lo que seguramente diciembre lo cobraré en el siguiente pago de enero.
También comentar que a mi la rbe se me acabó (llegué a los 4 años percibiéndola) el pasado día 27 de diciembre. En la web ya me aparece que la tengo EXTINGUIDA pero que tengo pagos pendientes (el de diciembre) así que supongo que cuando se ordenen los siguientes pagos cobraré mi último mes.
Saludos.
La semana pasada llamé al 012 y consultaron mi expediente. Me comentaron que si habían recibido la confirmación de pago de alquiler de diciembre pero que aún no se había dado la orden de pago con lo que seguramente diciembre lo cobraré en el siguiente pago de enero.
También comentar que a mi la rbe se me acabó (llegué a los 4 años percibiéndola) el pasado día 27 de diciembre. En la web ya me aparece que la tengo EXTINGUIDA pero que tengo pagos pendientes (el de diciembre) así que supongo que cuando se ordenen los siguientes pagos cobraré mi último mes.
Saludos.
- satibcnArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Jue Ene 02, 2014 2:40 pm
Gracias dorsainen x la info ;-)