pagos pendientes
+3
Baroxni
Tija
albasan
7 participantes
- albasanNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
pagos pendientes
Mar Jul 10, 2012 6:24 pm
Hola a todos/as,
Solicite la ayuda en julio de 2011, en Abril de 2012 me llego la carta diciendo que tenia la ayuda aprobada, la lleve al banco (la Caixa). Todavía me salen pagos pendientes, he llamado al 012 y a la oficina de vivienda de mi ciudad (Terrassa, Barcelona), me dicen que puede ser un problema del banco, que no ha entrado bien los datos, pero en el banco me dicen que todo está bien.
¿Alguien mas tiene el mismo problema?, ¿que puedo hacer?
Gracias
Solicite la ayuda en julio de 2011, en Abril de 2012 me llego la carta diciendo que tenia la ayuda aprobada, la lleve al banco (la Caixa). Todavía me salen pagos pendientes, he llamado al 012 y a la oficina de vivienda de mi ciudad (Terrassa, Barcelona), me dicen que puede ser un problema del banco, que no ha entrado bien los datos, pero en el banco me dicen que todo está bien.
¿Alguien mas tiene el mismo problema?, ¿que puedo hacer?
Gracias
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Re: pagos pendientes
Mar Jul 10, 2012 9:17 pm
Hola Albasan,
Según dices te aparecen los pagos pendientes; entiendo que te refieres a la página que ha habilitado el ministerio de fomento para comprobar el estado de la ayuda. Si es así entonces no tendría que haber ningún problema porque eso significa que están registrando correctamente los datos de pago del alquiler y te pagaran...pero cuando les de la gana ;-)
De todos modos muchas veces los bancos meten la pata porque no saben asociar correctamente el código de la RBE a la transferencia periódica pero si así fuera no te registrarían los datos del pago en la página de la RBE.
Un saludo!!
Según dices te aparecen los pagos pendientes; entiendo que te refieres a la página que ha habilitado el ministerio de fomento para comprobar el estado de la ayuda. Si es así entonces no tendría que haber ningún problema porque eso significa que están registrando correctamente los datos de pago del alquiler y te pagaran...pero cuando les de la gana ;-)
De todos modos muchas veces los bancos meten la pata porque no saben asociar correctamente el código de la RBE a la transferencia periódica pero si así fuera no te registrarían los datos del pago en la página de la RBE.
Un saludo!!
- BaroxniAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Mar Jul 10, 2012 10:58 pm
Si te refieres al apartado donde pone... pagos pendientes: sí
se refieren a los pagos pendientes que tienen ELLOS CONTIGO osea, el dinero que te deben a ti, no te preocupes, si hubiese alguna incidencia esa información aparece en : PROBLEMAS
solo tienes que darle a "ver detalle" debajo de la primera información que te sale, con tus datos, fecha de extinción, y demás
se refieren a los pagos pendientes que tienen ELLOS CONTIGO osea, el dinero que te deben a ti, no te preocupes, si hubiese alguna incidencia esa información aparece en : PROBLEMAS
solo tienes que darle a "ver detalle" debajo de la primera información que te sale, con tus datos, fecha de extinción, y demás
- albasanNoob
Miér Jul 11, 2012 9:59 am
En ver detalle me dice :"no existe verificación del pago del alquiler", dice que que consulte al banco si hace bien las transferencias periodicas, pero esto me dicen que si....
- crristinabiCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Miér Jul 11, 2012 10:08 am
hola albasan,por experiencia te digo que no te muevas del banco hasta que no te enseña en el ordenador "enviado al ministerio".lo que te pasa es culpa del banco
- albasanNoob
Miér Jul 11, 2012 10:26 am
ok, merci, pasaré otra vez por el banco, haber si me aclaran algo
- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Jue Jul 12, 2012 11:58 pm
a mi este mes me ha pasado lo mismo y el banco dice que lo ha hecho como siempre que es culpa de ellos que estan bobos y que cobrare este mes no se como cojones me lo han averiguao y asegurado
- EnhanhaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Vie Jul 13, 2012 8:24 pm
Hola Albasan, como ya he dicho en otros post, a mi hermano le pasó lo mismo que a ti... el banco no tenía activada una casilla al enviar los pagos y no llegaban al ministerio. Pregúntales si lo tienen todo activado y no te levantes de la mesa hasta que te lo solucionen.
¡Saludos!
¡Saludos!
- carmenneAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Sáb Jul 14, 2012 1:25 am
pero si es desde abril, tardan en comprobarte entre 4-6 meses o mas en comprobar los pagos, hasta entonces no te quitaran el problema, prk significa k te estan mirand los pagos, comprueba en el banco k todo esta bien, y llama e informante, pero a mi me fue asi, hasta k no me comprobaron los pagos, no me desaparecio el problema, asi tarde 1 año en cobrar, suerte y animo.