Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Beltza
Invitado

Suspender RBE y solicitar ingreso de importes pendientes. Empty Suspender RBE y solicitar ingreso de importes pendientes.

Miér Mar 23, 2011 9:48 am
Buenos días.

Os agradeceria que me indicarais cual es el procedimiento a seguir para finalizar o suspender la rbe. Ya que vuelvo a vivir a casa de mis padres :-(.

Tengo aprobada la ayuda a fecha 01/06/10 lo unico que mi banco no informo de los ingresos hasta diciembre. Fecha en la que envio todos los pagos anteriores de golpe. En vivienda me dicen que aunque sean varios ingresos y la cantidad a cobrar asciende cuentan como un solo ingreso y por eso debo esperar tres meses para cobrar. Ya que les debe figurar tres pagos y no uno por cuantia de varios meses. Despues del lio con la notificación retrasada del banco me salio una incidencia de desconocido por agencia tributaria, solucionada al dia siguiente y por lo que me dicen que ahora el pago se volvera a retrasar otros tres meses confused confused confused .

El caso es que quiero suspender la ayuda pero sin renunciar a todo lo que me deben( Ya que todavia no he cobrado ni un €). ¿¿¿Cual seria el procedimiento???
avatar
calisay
Invitado

Suspender RBE y solicitar ingreso de importes pendientes. Empty Re: Suspender RBE y solicitar ingreso de importes pendientes.

Miér Mar 23, 2011 5:36 pm
Estoy en una situación prácticamente idéntica a la tuya, compañero.

Dejamos el piso, y nos deben 4 meses. Está claro que si quiero seguir cobrando, debo volver a pedirla, pero me han asqueado tanto que paso. Eso sí, quiero cobrar los 4 meses que me deben...

A ver si alguien nos informa como darnos de baja de la maldita ayuda, sin perder la pasta que nos deben... Evil or Very Mad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.