Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Empty Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?

Dom Dic 16, 2012 9:54 pm
Foro de alquiler y nunca hablamos de la compra de pisos. Si no tenemos en cuenta que no dan apenas hipotecas actualmente, hablamos a corto-medio plazo (supongo que con los años todos querremos tener casa propia), ¿pensáis comprar piso en los próximos meses o años? ¿o seguir viviendo de alquiler por mucho tiempo?

Como he abierto yo el melón doy mi opinión. Mi idea es seguir de alquiler durante unos años y ya veremos si se dan las circunstancias para meterme en la compra de un piso pero sin prisa, soy de los que piensan que los precios tienen que bajar bastante más y si tuviera que pedir hipoteca sería por una cantidad mínima pero vamos a largo plazo y si se da la situación. En resumen, mi respuesta sería no porque ahora no estoy pensando en comprar pisos al menos durante unos años.

avatar
Girly
Invitado

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Empty Re: Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?

Lun Dic 17, 2012 10:41 pm
soy alemana y nunca comparia un piso, mas que nada porque gano 1200 €. el dia que ganaré 3000 € pa arriba entonces comparia un piso pero dudo mucho que sea asi. en mi pais solo la gente con mucho dinero se compran casas, porque pueden pagar mil euros al mes de hipoteca sin problemas y dar un 20% de entrada y asi la casa como mucho en 15 o 20 años es tuya.
en alemania los que tienen casas propias son medicos, abogados, etc. pero no cajeras de mercadona o enfermeras o una persona que trabaje de administrativa.
sé que no estamos hablando de costumbres alemanes sino de españa, solo lo puse de ejemplo porque yo vivo ya desde hace 15 años en españa y he vivido otros 15 en alemania y puedo comparar y aqui la gente piensa que hay que tener una casa propia, como si fuera algo normal. en alemania todos estamos de alquiler, de hecho no conozco a nadie que tenga un piso en propiedad, de hecho ahi si alguien diria: me he comprado un piso (eigentumswohnung) todo el mundo pensaria que estas forrado.
avatar
daemi
Invitado

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Empty Re: Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?

Vie Dic 21, 2012 1:07 pm
Nosotros no pensamos comprar en mucho tiempo hasta que los pisos bajen más, tenga algo ahorrado y el crédito a pedir sea muy pequeño, hipotecarse por 40 años nunca ha sido una opción para ambos, lo tenemos claro.

Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Empty Re: Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?

Miér Dic 26, 2012 6:49 pm
No hay prisa, para el año que viene se espera que sigan bajando los precios y siguen sobrando cientos de miles de casas vacías.

avatar
rommel30
Invitado

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Empty Re: Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?

Miér Dic 26, 2012 6:59 pm
2008 es el pico de precio, el pinchazo de la burbuja:

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Espa%C3%B1a-precio-vivenda
Contenido patrocinado

piso - Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso? Empty Re: Para los que vivís de alquiler ¿pensáis en comprar piso?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.