- BeatrizInvitado
Alquileres por internte
Mar Jul 19, 2011 4:40 pm
¿Alguna experiencia alquilando a través de internet?
- PisosAlqInvitado
Es seguro si vas con cuidado
Dom Ene 22, 2012 4:11 pm
Yo gestiono una web de alquiler. Te puedo asegurar que se hacen muchos esfuerzos para eliminar anuncios duplicados, posibles fraudes y demás. Te aconsejo tanto si ofreces un alquiler como si alquilas que no lleves a cabo una acción económica (señal, reserva...) sin estar todo claro, visto y firmado. Hay suficiente oferta de alquiler como para poder desechar las situaciones que requieren este tipo de pagos previos, y así nos aseguramos de no caer en una estafa.
Por si es de interés, en la web tenemos algunos consejos anti estafas que siempre recomendamos leer.
Un saludo
Pisosyalquiler.com
Por si es de interés, en la web tenemos algunos consejos anti estafas que siempre recomendamos leer.
Un saludo
Pisosyalquiler.com
- Lauri85Invitado
Me podéis recomendar alguna web para buscar alquiler en Madrid ?
Lun Jul 09, 2012 7:38 pm
Me voy a ir a vivir a Madrid y estoy pez en el tema . Conozco idealista y poco más . Alguna web decente que me podáis recomendar para buscar alquiler en los madriles ?
- luis dominguezCasaPapi
- Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 2
Re: Alquileres por internte
Miér Feb 20, 2013 12:13 pm
Enalquiler y fotocasa.
Pginas de anuncios clasificados de alquiler
Jue Abr 04, 2013 10:41 pm
Sitios donde se puede encontrar pisos en alquiler y tambien donde puedes poner tu anuncio para alquilar un piso.
Existen varias paginas en internet desconocias que podemos promovar en esta tema con el acuerdo de los webmasters de este sitio.
Existen varias paginas en internet desconocias que podemos promovar en esta tema con el acuerdo de los webmasters de este sitio.
Re: Alquileres por internte
Jue Abr 04, 2013 10:43 pm
Uno de los sitios mas recientes de anuncios clasificados de pisos en alquiler que quiero presentar y promover es alquilopiso.tk donde puedes publicar tu anuncio gratis .