- David027Invitado
Compensación factura luz - Quién lo paga?
Vie Feb 01, 2013 3:17 pm
Buenas, tengo una consulta referente a la factura de la luz.
En las dos últimas facturas de la luz, tengo unos 40€ de cargo por el ajuste de precios en la tarifa de la misma, referente al período del primer trimestre de 2011, y el primer trimestre de 2012.
Yo vivo en esta casa desde Septiembre de 2012, debe hacerse cargo de esos importes el propietario? O como nuevo inquilino del piso no me queda otra que pagarlo a mí?
Gracias por anticipado y un saludo
En las dos últimas facturas de la luz, tengo unos 40€ de cargo por el ajuste de precios en la tarifa de la misma, referente al período del primer trimestre de 2011, y el primer trimestre de 2012.
Yo vivo en esta casa desde Septiembre de 2012, debe hacerse cargo de esos importes el propietario? O como nuevo inquilino del piso no me queda otra que pagarlo a mí?
Gracias por anticipado y un saludo
- fedemanInvitado
Re: Compensación factura luz - Quién lo paga?
Vie Feb 01, 2013 5:47 pm
si los recargos corresponden a un perído de facturación anterior a que tu vivas en el piso, le corresponde al propietario pagarlos.
- mud_fouInvitado
Re: Compensación factura luz - Quién lo paga?
Vie Feb 22, 2013 2:55 am
lo lógico y normal es que al entrar a un piso estén las facturas al día, el anterior propietario o inquilino haya pagado hasta donde le corresponde para que el nuevo alquilado empiece desde 0. Si te quiere hacer pagar lo de antes lo que tiene tu casero es mucha cara.