Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Jordi29
Invitado

Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE ..... Empty Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE .....

Lun Feb 04, 2013 7:04 pm
¿sabéis si existe alguna ayuda al alquiler para mayores de 30 años? me queda poco para cumplir los 30 y quedarme sin las ayudas y me las empiezo a ver jodidas. La RBE la pagan con retraso pero al final parece que la cobras, pero en cuanto cumpla los 30 no se si puedo solicitar alguna ayuda al alquiler o similar. Alguien que conozca el tema y me pueda echar una mano. Very Happy Very Happy

Saludos a tod@s y gracias.

ruidoso
Invitado

Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE ..... Empty Re: Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE .....

Mar Feb 05, 2013 1:34 pm
hasta los 35 puedes desgravarte el alquiler en la declaración, no es una ayuda exactamente pero "ayuda" Very Happy Very Happy
creo que existen tb ayudas al alquiler hasta esa edad en varias comunidades, cada una tiene la suya, en los institutos de vivienda te puedes informar.

desconozco si hay más ayudas, si alguien lo sabe por favor que lo diga

Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47

Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE ..... Empty Re: Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE .....

Miér Feb 06, 2013 4:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/GABINETE_COMUNICACION/OFICINA_DE_PRENSA/NOTICIAS1/2012/Diciembre/121212-02.htm

En principio parece que van a salir nuevas ayudas contempladas en el próximo Plan 2013 2016, pero hasta que no salgan en el BOE no hay nada seguro.

loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5

Jue Feb 07, 2013 10:00 am
Hola, yo cumplo los 30 a mediadios de este mes. Ya he realizado la transferencia de febrero el día 3. Por lo que he leído en otros temas creo y espero que me corresponda la ayuda de este mes febrero y de marzo en adelante ya no. Lo que no sé es si solicitar yo ya la baja de la rbe a partir de mi cumpleaños o si directamente como tengo entendido la dan de baja automáticamente, además, mi banco es el "NCG Banco" favuloso y a partir del mes que viene como se me acaba la ayuda quiero cancelar las transferencias periódicas porque estoy ya cansada de pagar por ellas que hasta ahora lo aguanté porque por estos 2 meses que me quedaban prefería pagar que hacer todo el papeleo de cambio de cuenta y tener que esperar otro año para cobrar nuevamente. Me han comentado que en el banco si no le das la carta de cancelación de la ayuda no anulan la transferencia. A alguien le ha ocurrido esto? Pasado los 30 se recibe alguna carta de confirmación de baja de la ayuda? Muchas gracias.
Y Por supuesto, si alguien sabe algo de ayudas a partir de ahora se lo agradecería, por ahora no he vuelto a escuchar nada por la tele ni periódico nueva ninguna. Un saludo
Jordi29
Invitado

Jue Feb 07, 2013 1:48 pm
Mil gracias por las respuestas. Si conocéis más ponedlas por favor que hasta que hagan oficiales las otras nos tocará esperar....
Juan83
Invitado

Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE ..... Empty 30

Lun Feb 18, 2013 11:43 am
Hola muy buenas:

Tengo una duda y no me queda nada claro leyendo los post. En mayo de este año cumplo los 30 años, me corresponde cobrar dicho mes de mayo? Sólo la parte proporcional? O directamente mi último mes es abril?

Mil gracias a todos
Contenido patrocinado