Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Jordi29
Invitado

Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE ..... Empty Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE .....

Lun Feb 04, 2013 7:04 pm
¿sabéis si existe alguna ayuda al alquiler para mayores de 30 años? me queda poco para cumplir los 30 y quedarme sin las ayudas y me las empiezo a ver jodidas. La RBE la pagan con retraso pero al final parece que la cobras, pero en cuanto cumpla los 30 no se si puedo solicitar alguna ayuda al alquiler o similar. Alguien que conozca el tema y me pueda echar una mano. Very Happy Very Happy

Saludos a tod@s y gracias.

ruidoso
Invitado

Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE ..... Empty Re: Para los que cumplimos los 30 y se acaba la RBE .....

Mar Feb 05, 2013 1:34 pm
hasta los 35 puedes desgravarte el alquiler en la declaración, no es una ayuda exactamente pero "ayuda" Very Happy Very Happy
creo que existen tb ayudas al alquiler hasta esa edad en varias comunidades, cada una tiene la suya, en los institutos de vivienda te puedes informar.