Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

La ayuda al alquiler para los jóvenes acaba en diciembre sin visos de que vaya a ser renovada Empty La ayuda al alquiler para los jóvenes acaba en diciembre sin visos de que vaya a ser renovada

Lun Oct 17, 2011 2:56 pm
La ayuda al alquiler para los jóvenes acaba en diciembre sin visos de que vaya a ser renovada

La ayuda al alquiler para los jóvenes, que beneficia a 300.000 entre los 22 y los 30 años, peligra. El actual programa de la llamada Renta básica de emancipación acaba en diciembre sin visos de ser renovada. Al menos, como denuncia el Consejo de la Juventud de España, ningún partido político se ha comprometido a mantenerla.