- invitadaInvitado
AYUDA, problema con pago del alquiler
Lun Feb 04, 2013 10:45 pm
Hola! Voy a intentar explicar mi caso haber si alguien me puede ayudar.
Mi banco envía el pago de mi alquiler el dia 4 de cada mes, recibiendolo mi casera el 5. La cosa es que este mes no tenia saldo en la cuenta, y no se ha emitido el pago, por lo que iba a ir mañana a ingresar el dinero en mi banco para que lo enviaran, aunque sería un dia de retraso.
Segun he leido, si es el mismo mes no pasa nada.., pero como nos lo ponen todo tan complicado, pregunto: debería de comunicarlo en algun lado???
Gracias por adelantado.
Mi banco envía el pago de mi alquiler el dia 4 de cada mes, recibiendolo mi casera el 5. La cosa es que este mes no tenia saldo en la cuenta, y no se ha emitido el pago, por lo que iba a ir mañana a ingresar el dinero en mi banco para que lo enviaran, aunque sería un dia de retraso.
Segun he leido, si es el mismo mes no pasa nada.., pero como nos lo ponen todo tan complicado, pregunto: debería de comunicarlo en algun lado???
Gracias por adelantado.
- alquilarInvitado
no se...
Mar Feb 05, 2013 10:13 am
a mi cuando me ha ocurrido eso no he hecho yo el ingreso, pido a la casera uqe me lo pase de nuevo por el banco. Ya que en las condiciones de cuando de conceden la ayuda dice que lo que comprueban es que esos recibos se pasen a tu cuenta. Si haces tú el ingreso no sé hasta que punto lo pueden comprobar. suerte
- invitadaInvitado
no me has entendido
Mar Feb 05, 2013 2:18 pm
lo que yo quiero decir, es que he ido a MI banco para meter el dinero y decirles que hagan el pago como cada mes, aunque se ha hecho un dia mas tarde..
- alquilarInvitado
ok, entonces no pasara nada
Mar Feb 05, 2013 2:29 pm
Pues si lo has pagado igual que siempre pero solo un dia más tarde no pasa nada. solo que el banco le envie los datos de pago al ministerior y esperar a que den la orden de pago de enero.
- invitadaInvitado
Re: AYUDA, problema con pago del alquiler
Mar Feb 05, 2013 5:34 pm
vale, muchas gracias