Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
invitada
Invitado

AYUDA, problema con pago del alquiler Empty AYUDA, problema con pago del alquiler

Lun Feb 04, 2013 10:45 pm
Hola! Voy a intentar explicar mi caso haber si alguien me puede ayudar.
Mi banco envía el pago de mi alquiler el dia 4 de cada mes, recibiendolo mi casera el 5. La cosa es que este mes no tenia saldo en la cuenta, y no se ha emitido el pago, por lo que iba a ir mañana a ingresar el dinero en mi banco para que lo enviaran, aunque sería un dia de retraso.
Segun he leido, si es el mismo mes no pasa nada.., pero como nos lo ponen todo tan complicado, pregunto: debería de comunicarlo en algun lado???
Gracias por adelantado.
avatar
alquilar
Invitado

AYUDA, problema con pago del alquiler Empty no se...

Mar Feb 05, 2013 10:13 am
a mi cuando me ha ocurrido eso no he hecho yo el ingreso, pido a la casera uqe me lo pase de nuevo por el banco. Ya que en las condiciones de cuando de conceden la ayuda dice que lo que comprueban es que esos recibos se pasen a tu cuenta. Si haces tú el ingreso no sé hasta que punto lo pueden comprobar. suerte
avatar
invitada
Invitado

AYUDA, problema con pago del alquiler Empty no me has entendido

Mar Feb 05, 2013 2:18 pm
lo que yo quiero decir, es que he ido a MI banco para meter el dinero y decirles que hagan el pago como cada mes, aunque se ha hecho un dia mas tarde..
avatar
alquilar
Invitado

AYUDA, problema con pago del alquiler Empty ok, entonces no pasara nada

Mar Feb 05, 2013 2:29 pm
Pues si lo has pagado igual que siempre pero solo un dia más tarde no pasa nada. solo que el banco le envie los datos de pago al ministerior y esperar a que den la orden de pago de enero.
avatar
invitada
Invitado

AYUDA, problema con pago del alquiler Empty Re: AYUDA, problema con pago del alquiler

Mar Feb 05, 2013 5:34 pm
vale, muchas gracias Wink
Contenido patrocinado

AYUDA, problema con pago del alquiler Empty Re: AYUDA, problema con pago del alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.