- Sergio--Invitado
PROBLEMA: Falta verificacion del pago del alquiler
Lun Jun 25, 2012 6:55 pm
Hola chic@s,
Hace mucho tiempo que os leo, desde 2010 concretamente, y en estos 2 años de ayuda todo perfecto asta hace unos meses....
Cambie de banco los pagos del alquiler, antes de hacerlo fui a la oficina de vivienda de mi ciudad(leon) y me comento la chica que cambiara de banco sin problema que haría las transferencias igual que con mi anterior banco y que en dos meses recibiría una carta con una nueva referencia que tendria que llevar al banco para que me asociaran esa referencia a mis pagos, asta hay todo bien.
A los dos meses recibí la carta la lleve al banco y todo bien, pero a los dos dias ya me aparece en la pagina de la rbe el problema de:no existe vinificación del alquiler.
Voy a vivienda y me dicen que como e pagado dos meses el alquiler sin meter la referencia que por eso es, me dice que tengo que ir al banco y decirles que me metan en el código en esas 2 transferencias y se arreglara.....
Tambien me dice que tenia que meter el codigo antiguo desde la primer transferencia cosa que no me dijo la 1º vez que fui en la que me dijo que no hacia falta codigo.
En el banco me dicen que no pueden hacer eso, que es imposible, e estado en 3 bbva y todos lo mismo que no se puede, pero me dan unas copias de los recibos para que los envié a fomento para que vean que pague.
Las envio por carta y nada la incidencia no se quita,
En el 900 me dicen que me lo tiene que arreglar el banco en el banco que con enviar los recibos vale.... total que llevo 4 meses sin cobrar la ayuda y ya no se que hacer.
Ya me da asta vergüenza ir por el banco de las veces que e ido.
¿que puedo hacer?¿alguien le a pasado?
Hace mucho tiempo que os leo, desde 2010 concretamente, y en estos 2 años de ayuda todo perfecto asta hace unos meses....
Cambie de banco los pagos del alquiler, antes de hacerlo fui a la oficina de vivienda de mi ciudad(leon) y me comento la chica que cambiara de banco sin problema que haría las transferencias igual que con mi anterior banco y que en dos meses recibiría una carta con una nueva referencia que tendria que llevar al banco para que me asociaran esa referencia a mis pagos, asta hay todo bien.
A los dos meses recibí la carta la lleve al banco y todo bien, pero a los dos dias ya me aparece en la pagina de la rbe el problema de:no existe vinificación del alquiler.
Voy a vivienda y me dicen que como e pagado dos meses el alquiler sin meter la referencia que por eso es, me dice que tengo que ir al banco y decirles que me metan en el código en esas 2 transferencias y se arreglara.....
Tambien me dice que tenia que meter el codigo antiguo desde la primer transferencia cosa que no me dijo la 1º vez que fui en la que me dijo que no hacia falta codigo.
En el banco me dicen que no pueden hacer eso, que es imposible, e estado en 3 bbva y todos lo mismo que no se puede, pero me dan unas copias de los recibos para que los envié a fomento para que vean que pague.
Las envio por carta y nada la incidencia no se quita,
En el 900 me dicen que me lo tiene que arreglar el banco en el banco que con enviar los recibos vale.... total que llevo 4 meses sin cobrar la ayuda y ya no se que hacer.
Ya me da asta vergüenza ir por el banco de las veces que e ido.
¿que puedo hacer?¿alguien le a pasado?
- ChemasInvitado
Re: PROBLEMA: Falta verificacion del pago del alquiler
Lun Jun 25, 2012 7:27 pm
Hola Sergio,
Comentarte que el banco si que puede introducir los datos en el portal manualmente. Lo se porque me sucedió una situación parecida, y vivienda me dijo que el banco podía introducir los datos manualmente y me enseñaron una hoja dónde pone que es obligación del banco introducir los pagos. Así que insiste y da la vara que si que pueden hacerlo ellos y tardan 5m) pero el problema está en que no saben y no se molestan en averiguar como se hace.
Suerte
Comentarte que el banco si que puede introducir los datos en el portal manualmente. Lo se porque me sucedió una situación parecida, y vivienda me dijo que el banco podía introducir los datos manualmente y me enseñaron una hoja dónde pone que es obligación del banco introducir los pagos. Así que insiste y da la vara que si que pueden hacerlo ellos y tardan 5m) pero el problema está en que no saben y no se molestan en averiguar como se hace.
Suerte
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.