- EHHInvitado
REVENTAR 900900707
Mar Feb 05, 2013 10:31 am
A alguien le ha servido de algo este tlfn? alguna vez os han hablado en un tono que no corresondia, de malos modos po han colgado el teléfono sin más?
La verdad es q a mi solo me pasa una de las 3 cosas cada vez que llamo, sin contar que para contactar tengo que marcar más de 10 veces para que entre linea.
Lo que propongo desde aqui, ya que es un número gratuito y que no sirve para nada... solo para marear, que llamemos cada vez que tengamos un rato. No es necesario dar el dni, si solo preguntas cuando van a pagar el mes que esta pendiente se ahorran pedirte datos y dan una información general.
Lo que quiero es demostrar a la empresa que lo gestiona que sus trabajadores no cumplen su trabjao o bien que no están formados. Si colapasamos las líneas tendrán que tomar medidas, escuchar las llamadas para ver que pasa ( y asi veran como atienden estos maravillosos operadores telefónicos.
Si quereis hacerlo yo si lo voy ha hacer, llamar cada vez que tenga un rato para preguntar y molestar. Otra forma de oderles y de hacer5 perder dinero al call center que lo lleva es colgar mientras están en cola esperando a que te atiendan, eso supone una penalizacion a la empresa y si es masivo incluso podemos conseguir que coja el servicio otro call center que lo haga mejor.
OS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BOICOT AL 9009000707
La verdad es q a mi solo me pasa una de las 3 cosas cada vez que llamo, sin contar que para contactar tengo que marcar más de 10 veces para que entre linea.
Lo que propongo desde aqui, ya que es un número gratuito y que no sirve para nada... solo para marear, que llamemos cada vez que tengamos un rato. No es necesario dar el dni, si solo preguntas cuando van a pagar el mes que esta pendiente se ahorran pedirte datos y dan una información general.
Lo que quiero es demostrar a la empresa que lo gestiona que sus trabajadores no cumplen su trabjao o bien que no están formados. Si colapasamos las líneas tendrán que tomar medidas, escuchar las llamadas para ver que pasa ( y asi veran como atienden estos maravillosos operadores telefónicos.
Si quereis hacerlo yo si lo voy ha hacer, llamar cada vez que tenga un rato para preguntar y molestar. Otra forma de oderles y de hacer5 perder dinero al call center que lo lleva es colgar mientras están en cola esperando a que te atiendan, eso supone una penalizacion a la empresa y si es masivo incluso podemos conseguir que coja el servicio otro call center que lo haga mejor.
OS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BOICOT AL 9009000707
- madrizzInvitado
tienes razon
Mar Feb 05, 2013 3:30 pm
te doy toda la razón, tienen atendiendo a gente no se expresa fatal para dedicarse a atender gente por teléfono, una vez me llegaron a decir que atienden asi porque no son funcionarios, solo teleoperadores...
La verdad es que habría que poner muchas quejas o saturar el servicio como dices para ver si conseguimos que cambien de call center , es decir de empresa como has comentado.
Tenemos derecho a que se nos informe y atienda en condiciones, con personas respetuosas y que las llamadas entren correctamente en el horario de atención telefónica porque comunica miles de veces o entra la llamada y luego te dicen que llames mas tarde. Para que hacerte llamar más tarde si es gratis y puedes esperar perfectamente unos minutos, claro debe de ser para que cortes la llamada en cola como dices y así no pueden quitarles dinero. Eso si que es una forma de hacer que el servicio vaya mejor, colgar mientras estás en espera.
Un saludo, me apunto y espero que más personas a las que les hayan atendido mal hagan lo mismo.
Un cordial saludo.
La verdad es que habría que poner muchas quejas o saturar el servicio como dices para ver si conseguimos que cambien de call center , es decir de empresa como has comentado.
Tenemos derecho a que se nos informe y atienda en condiciones, con personas respetuosas y que las llamadas entren correctamente en el horario de atención telefónica porque comunica miles de veces o entra la llamada y luego te dicen que llames mas tarde. Para que hacerte llamar más tarde si es gratis y puedes esperar perfectamente unos minutos, claro debe de ser para que cortes la llamada en cola como dices y así no pueden quitarles dinero. Eso si que es una forma de hacer que el servicio vaya mejor, colgar mientras estás en espera.
Un saludo, me apunto y espero que más personas a las que les hayan atendido mal hagan lo mismo.
Un cordial saludo.
- quiquillInvitado
Re: REVENTAR 900900707
Mar Feb 05, 2013 9:38 pm
A mí me han hablado de malos modos,no me oían pero yo a ellos sí y la muy borde me dijo,deje usted de molestar que está colapsando la línea y me colgó,era una tal trinidad pascual,vaya servicio después de llamar unas 40 veces seguidas.
- EHHInvitado
mal trato en 900900707
Mar Feb 05, 2013 9:48 pm
si, la tal trinidad es una de las joyitas del servicio. Creo que habria que hacer algo al respecto, o si no una queja conjunta al defensor del pueblo. Q os parece?
- YOInvitado
Yo necesito llamar!!!! Ese boicot, creo q solo sirve xa jodernos más...
Lun Feb 25, 2013 12:39 pm
Necesito ponerme en contacto con el Ministerio y vuestra idea, creo que solo hace que fastidiar a los demás...si no resuelvo un tema con ellos, me pueden quitar las ayudas... y jolin... creo que así no conseguiréis que cambién al personal que nos atiende. Realmente son funcionarios...no hay nada que hacer... ajo y agua, como decían en mi pueblo....Yo lo siento mucho, pero paso de esta gente..me indigan como a vosotros, pero si no se va ha solucionar de ninguna manera, ¿de qué me sirve el cabreo?...pues paso y ya está...pero de verdad...así no váis ha conseguir nada, esa gente tiene su puesto de trabajo fijo y no se va ha alterar..solo alteraís a las personas que como yo, buscan solucionar sus problemas...
Agradecería por favor, que buscaseis si quereis, otras fórmulas.
Muchas gracias y suerte!
Agradecería por favor, que buscaseis si quereis, otras fórmulas.
Muchas gracias y suerte!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.