- padalArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS
Miér Feb 20, 2013 8:51 pm
BUENAS A TODOS SUFRIDORES DE LA RBE,
aver estoy leyendo, que hay gente que en diciembre cobro 3 veces y otras como yo cobro DOS, me lo puede explicar alguien..........
aver estoy leyendo, que hay gente que en diciembre cobro 3 veces y otras como yo cobro DOS, me lo puede explicar alguien..........
- yo_y_yoInvitado
NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS
Jue Feb 21, 2013 12:09 am
Te explico mi caso:
En diciembre cobré 2 meses y el 2 de enero el que faltaba para liquidar el año:
Como mi banco es Bankia y falla más que una escopeta de balines, el 3er pago se me hizo efectivo en 2013, pero realmente sería el último pago de diciembre; otr@s que trabajen con Santander(por ejemplo) seguro que lo tuvo el mismo fin de año --el 3er ingreso--.......... ¿Cuántos cobraste tu?
En diciembre cobré 2 meses y el 2 de enero el que faltaba para liquidar el año:
Como mi banco es Bankia y falla más que una escopeta de balines, el 3er pago se me hizo efectivo en 2013, pero realmente sería el último pago de diciembre; otr@s que trabajen con Santander(por ejemplo) seguro que lo tuvo el mismo fin de año --el 3er ingreso--.......... ¿Cuántos cobraste tu?
- TijaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Re: NO ENTIENDO ESTO DE QUE EN DICIEMBRE HUBO 2 Y 3 PAGOS
Mar Feb 26, 2013 1:13 pm
Hola Padal. Nosotros cobramos también dos meses en diciembre pero porque sólo nos debían Noviembre y Diciembre. Supongo que habrá gente a la que debieran más meses y por eso recibieron más ingresos para cerrar el año.
- PAUMINInvitado
NO ENTIENDO ESTO...
Miér Feb 27, 2013 11:01 pm
Lo que debería encendernos la bombillita es que son unos listos, que no pagan al día, pero la casualidad es que en diciembre tienen fondos para solventar las deudas pendientes de las ayudas de RBE de todo el mundo. Yo opino que todo esto es para LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, son unos listillos, aunque en cierta medida en la declaración a algunos les beneficia A OTROS NO...en fin. El Gobierno nos toma el pelo, tiene las cuentas como le interesa y no hay más que ver que guarda el dinero...no le supone un problemón tenernos en febrero de nuevo con dos meses pendientes de cobro...sufriendo a muchos por unos puñeteros euros para comprar leche. Yo cobré 3 mensualidades, estoy de acuerdo en que depende del banco y, en mi caso, de la deuda que tenía acumulada.
UN SALUDO.
UN SALUDO.