- macoke77Invitado
rescindir contrato por problemas con el arrendador
Sáb Feb 23, 2013 2:57 pm
Buenas, el 01/11/12 se firmó un contrato de arrendamiento por un año, aunque los inquilinos entraron el 15/10/12 pagando la mitad del mes. Pagaron una fianza. El 18/02/13 recibo un correo diciendo que el 18/03/13 se marchan.
Cuando entraron les compre un somier que a los 3 meses me avisaron de que se había roto. Como estaba en garantia avise a la tienda para que lo solucionaran pero hasta el dia de hoy todavia no lo han hecho. Es por ello que los arrendatarios se van.
Como resuelvo la cancelacion del contrato? Tengo derecho a indemnización? En el contrato figura que si quiere desistir voluntariamente del contrato, tiene que avisar con un mes de antelacion y pagar la renta que falte hasta que se cumpla el periodo de preaviso
Un saludo y gracias
Cuando entraron les compre un somier que a los 3 meses me avisaron de que se había roto. Como estaba en garantia avise a la tienda para que lo solucionaran pero hasta el dia de hoy todavia no lo han hecho. Es por ello que los arrendatarios se van.
Como resuelvo la cancelacion del contrato? Tengo derecho a indemnización? En el contrato figura que si quiere desistir voluntariamente del contrato, tiene que avisar con un mes de antelacion y pagar la renta que falte hasta que se cumpla el periodo de preaviso
Un saludo y gracias
- luis dominguezCasaPapi
- Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 2
Re: rescindir contrato por problemas con el arrendador
Dom Feb 24, 2013 1:34 pm
Logicamente se van creo yo si no tienen cama para dormir.Si ha recibido un burofax hable Ud con ellos,yo creo que deberia haberles puesto una cama nueva.Seguramente sus arrendatarios iran a un abogado.De ahi el burofax.Ellos pueden alegar que el piso no tiene la habitabilidad necesaria,nada mas cierto con una cama,pongasela cuanto antes y si son buenos inquilinos intente retenerlos.No todo es la indemnizacion.
Los abogados son complicados y caros.
Los abogados son complicados y caros.
- David82Invitado
Re: rescindir contrato por problemas con el arrendador
Dom Feb 24, 2013 7:49 pm
Están cumpliendo el contrato y lo que habéis firmado, no se qué más quieres pedirles.