Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pelusita
Invitado

Duda: Extinción RBE 2012 Empty Duda: Extinción RBE 2012

Miér Feb 27, 2013 5:54 pm
Hola,
Yo había entendido que con el cambio de gobierno quitaban la RBE: es decir, que no concedían más y los que la teníamos concedida dejaríamos de recibirla a finales de 2012...

Como estábamos buscando un piso más baratito, nos dieron más motivos, pero esperamos a cambiarnos a que dejasen de pagarnos, porque cualquier cambio supondría que nos quitarían lo que nos quedaba.