- GazpachoNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Baja de RBE
Miér Abr 10, 2013 12:01 am
Hola, me gustaría saber lo que hay que hacer para cancelar la RBE. El 30 de Abril dejo el piso en el que vivo y vuelvo a casa con mis padres . La verdad es que lo único que he hecho es cancelar la transferencia automática de pago.
El piso esta en Valencia. Tengo que llamara por telefono?. Ir en persona?. Que documentación hay que presentar?
Gracias por adelantado. Saludos.
El piso esta en Valencia. Tengo que llamara por telefono?. Ir en persona?. Que documentación hay que presentar?
Gracias por adelantado. Saludos.
- ceutitaInvitado
Fácil
Mar Abr 16, 2013 10:01 am
¡Hola!
Debes presentar un documento hecho por ti mismo en que digas que renuncias a la RBE puesto que dejas tu piso de alquiler. Es importante que indiques el número de resolución por la que se te concedió la ayuda y tus datos personales. Le das registro de entrada en la Administración correspondiente de tu comunidad y ya está. Al menos en Canarias es así. Y tardan nadita en dártela de baja.
Saludos.
Debes presentar un documento hecho por ti mismo en que digas que renuncias a la RBE puesto que dejas tu piso de alquiler. Es importante que indiques el número de resolución por la que se te concedió la ayuda y tus datos personales. Le das registro de entrada en la Administración correspondiente de tu comunidad y ya está. Al menos en Canarias es así. Y tardan nadita en dártela de baja.
Saludos.