- iagoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
dar de baja la rbe
Jue Feb 02, 2012 1:56 pm
queria dfar de baja la ayuda, pero debido a unos problemas en el banco un mes el alquiler se lo pague en mano al casero, y ahora no le figura en la rbe, para dar de baja baja la rbe me piden el justificante bancario de ese mes, alguien sabe como puedo solucionarlo?un saludo
- yomismaInvitado
Re: dar de baja la rbe
Sáb Feb 04, 2012 10:40 pm
yo te diría que hicieras una transferencia al casero con ese concepto y que despues el casero te devuelva ese importe, me parece que es la única solución que tienes!!!
- yo_y_yoInvitado
Re: dar de baja la rbe
Mar Feb 07, 2012 10:46 am
Has de ir al banco y que te activen el codigo rbe de ese mes con una nueva transferencia.... Es lo q mas t interesa,,mas incluso q el dinero del alkiler pagado de nuevo. No obstante el casero q t devuelva el dinero.
A mi me ocurrio eso(por estar verde y la mala gestion del banco q en su momento no se enteró de nada de la RBE) en dos ocasiones; hice esas dos transferencias para activar el codigo rbe de esos 2 meses y bueno, consegui q el casero me devolviera ese dinero y lo mas importante: ''mi'' rbe sigue activa.
P.D.: No te duermas, hazlo ya y q (se/te) aseguren q el codigo se ha activado y q pasan la confirmacion al ministerio.
Suerte
A mi me ocurrio eso(por estar verde y la mala gestion del banco q en su momento no se enteró de nada de la RBE) en dos ocasiones; hice esas dos transferencias para activar el codigo rbe de esos 2 meses y bueno, consegui q el casero me devolviera ese dinero y lo mas importante: ''mi'' rbe sigue activa.
P.D.: No te duermas, hazlo ya y q (se/te) aseguren q el codigo se ha activado y q pasan la confirmacion al ministerio.
Suerte