- ceutitaInvitado
CASILLA DEDUCCIÓN ALQUILER CANARIAS
Mar Abr 16, 2013 9:31 am
¡Hola a todos!
¿Alguien podría indicarme en qué casilla de la declaración de la renta hay que poner el alquiler para la deducción de la Comunidad de Canarias? La estatal la he encontrado, pero la autonómica se me está resistiendo.
Gracias de antemano.
¿Alguien podría indicarme en qué casilla de la declaración de la renta hay que poner el alquiler para la deducción de la Comunidad de Canarias? La estatal la he encontrado, pero la autonómica se me está resistiendo.
Gracias de antemano.
- duditaInvitado
Re: CASILLA DEDUCCIÓN ALQUILER CANARIAS
Mar Abr 16, 2013 9:58 am
¿Haces la Renta con el Programa Padre? Si es así la casilla la tienes justo en la penúltima página antes de que te salga el resultado de la declaración.
O si no, en el Anexo B2, casilla 851.
O si no, en el Anexo B2, casilla 851.
- jousepepInvitado
Re: CASILLA DEDUCCIÓN ALQUILER CANARIAS
Vie Abr 19, 2013 1:16 pm
hola
me gustaria que me aclaranran un par de cosas.
uno somos una pareja, ni casada ni de hecho y ambos estamos en el contrato y queremos deducirla por separado.
vamos a la cuestion en la casilla 851 podemos declararla ambos poniendo la mitad del total satisfactorio cada uno en su declaracion?
dos, en la casilla 716 hay otra deduccion de lo mismo y me da el valor de la estatal y autonomica un total de 251euros, y esto me lo suma con el de la casilla 851 que son 500+los 251 un total de setecientos y pico, no se si me explico.
espero una ayudita muchas gracias saludos.
me gustaria que me aclaranran un par de cosas.
uno somos una pareja, ni casada ni de hecho y ambos estamos en el contrato y queremos deducirla por separado.
vamos a la cuestion en la casilla 851 podemos declararla ambos poniendo la mitad del total satisfactorio cada uno en su declaracion?
dos, en la casilla 716 hay otra deduccion de lo mismo y me da el valor de la estatal y autonomica un total de 251euros, y esto me lo suma con el de la casilla 851 que son 500+los 251 un total de setecientos y pico, no se si me explico.
espero una ayudita muchas gracias saludos.