- GALICIAInvitado
AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO
Mar Abr 16, 2013 2:48 pm
Hola..
Llevo tiempo entrando en el foro y la verdad tengo casi todo claro de la RBE.. la cobro desde hace 2 años y pico..
Mi duda es... me voy a cambiar de domicilio y paso de 550 a 420€ al mes, osea!! es mas de un 20%.. Creéis que habría algún problema para que me aceptaran de nuevo la ayuda..??
gracias..
Llevo tiempo entrando en el foro y la verdad tengo casi todo claro de la RBE.. la cobro desde hace 2 años y pico..
Mi duda es... me voy a cambiar de domicilio y paso de 550 a 420€ al mes, osea!! es mas de un 20%.. Creéis que habría algún problema para que me aceptaran de nuevo la ayuda..??
gracias..
- hus28Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Re: AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO
Mar Abr 16, 2013 3:38 pm
Yo tambien soy de Galicia y en junio me cambio de piso...de uno de 450€ a uno de 325€,y ahora q lo preguntas pues yo tambien estaría en un problema porque es menos de un 20% y no tengo ni idea....a ver si alguien nos puede ayudar....
- beita85Invitado
Mar Abr 16, 2013 3:47 pm
Buenas!!
Informaros que un cambio de domicilio hay que tramitarlo directamente en la oficina de la vivienda, tenéis que llevar el nuevo contrato de alquiler y rellenar una solicitud de cambio que os dan allí, deberéis además dar de baja la que tenéis ahora aceptada y volver a esperar a que la estudien y la aprueben (yo he cambiado de domicilio hace año y medio y tuve que hacerlo así). Me cambié en noviembre de una de 700 eu a una de 425 eu, me mandaron la aprobación en Febrero y en Agosto empecé a cobrarla de nuevo, y ese fue el procedimiento a seguir.
Lo del 20% es únicamente cuando te mantienes en el mismo domicilio, y te hacen una bajada de la cuota del alquiler, lo que indicáis es cambio de domicilio
Espero haberos ayudado.
Informaros que un cambio de domicilio hay que tramitarlo directamente en la oficina de la vivienda, tenéis que llevar el nuevo contrato de alquiler y rellenar una solicitud de cambio que os dan allí, deberéis además dar de baja la que tenéis ahora aceptada y volver a esperar a que la estudien y la aprueben (yo he cambiado de domicilio hace año y medio y tuve que hacerlo así). Me cambié en noviembre de una de 700 eu a una de 425 eu, me mandaron la aprobación en Febrero y en Agosto empecé a cobrarla de nuevo, y ese fue el procedimiento a seguir.
Lo del 20% es únicamente cuando te mantienes en el mismo domicilio, y te hacen una bajada de la cuota del alquiler, lo que indicáis es cambio de domicilio
Espero haberos ayudado.
- GALICIAInvitado
Mar Abr 16, 2013 3:50 pm
Lo del 20% se supone que es si te bajan el alquiler.. que hasta un 20% no hay problema, solo notificar y nada mas... Yo creo que no habrá problema, ya que si nos centramos en lo anterior seria hacer papeleo x bajar mas del 20% ese.. Y ya se va a hacer x dar de baja y alta los pisos..
Tengo un lío
A ver si alquien que a cambiado de domicilio y a sido mas de un 20% nos puede ayudar..
Tengo un lío
A ver si alquien que a cambiado de domicilio y a sido mas de un 20% nos puede ayudar..
- beita85Invitado
Mar Abr 16, 2013 3:52 pm
He indicado lo siguiente, creo que hemos escrito a la vez
Buenas!!
Espero haberos ayudado.
Buenas!!
Espero haberos ayudado.
- GALICIAInvitado
Mar Abr 16, 2013 3:54 pm
GRACIASSSSSS... si, si hemos escrito a la vez..
Gracias de nuevo...
Gracias de nuevo...