- manuolivaresCasaPapi
- Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 1
ayuda por favor cambio domicilio
Dom Abr 21, 2013 11:10 pm
Muy buenas chic@s me cambio de domicilio y como ya sabemos tenemos ke entregar todos los papeles de nuevo, el problema biene que yo no tengo fuente regular de ingresos pero mi novia si, hasta ahora estamos los dos en el contrato y nos dan la mitad de la ayuda a cada uno, la pregunta es si mi novia estuviera sola en el nuevo contrato le darian a ella la ayuda entera, ella cobra 620 y el alquiler es 475. Necesito ayuda de la gente k viva sola y tenga la ayuda con esos sueldos y precios gracias.
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Re: ayuda por favor cambio domicilio
Lun Abr 22, 2013 3:10 am
Yo cobraba menos y estaba con un alquiler mas alto y por eso no tuve problemas..
En lo q puede q tengais problemas es en que ella pueda pasar a recibir la ayuda completa si antes solo tenia la mitad...es posible q si solo sale ella en el contrato no haya problemas....pero mejor preguntadlo!
En lo q puede q tengais problemas es en que ella pueda pasar a recibir la ayuda completa si antes solo tenia la mitad...es posible q si solo sale ella en el contrato no haya problemas....pero mejor preguntadlo!
- manuolivaresCasaPapi
Lun Abr 22, 2013 10:12 am
Ok muchas gracias
- angelitaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 33
Agradecimientos : 0
Mar Abr 30, 2013 10:43 am
Alguien sabe..como quieren quitar la ayuda...me la traspasarian ala nueva vivienda a la que me quiero cambiar? Seria solicitarla de nuevo?o seria rapido porque soy la misma persona,el contrato esta ami nombre y seguiria cobrandola hasta el dia?
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Mar Abr 30, 2013 7:21 pm
Si cambiad de piso, se paraliza la ayuda. Debes renunciar a la ayuda del piso antiguo y pedir la nueva en el piso nuevo...todo esto es papelo y meses sin cobrar. En total yo he esperado 11 meses...y este mes por fin he cobrado! Suerte!
- angelitaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 33
Agradecimientos : 0
Mar Abr 30, 2013 7:26 pm
Pero cual tienes tu la nueva ayuda? O la antigua?se sigue concediendo la que te pagan el 40% ?
- manuolivaresCasaPapi
Mar Abr 30, 2013 9:29 pm
Tengo la antigua la rbe vamoss