Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

+15
lara
sinayuda
Gabi
Estigmatica
Seniel
Martika
vallepa
maru
Fatimuky
Ana_lp
patodos
rubenruf
Sash
nahh
Admin
19 participantes
Ir abajo

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

0 - 0%
0 - 0%
1 - 7%
1 - 7%
3 - 20%
10 - 66%
 
Votos Totales: 15
 
Sondeo cerrado
avatar
ojosloco
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Sep 06, 2011 9:48 am
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 1.050,00 € Mensualidades: 5 Aval: No Fianza: No
avatar
CFMalaga
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Sep 06, 2011 12:54 pm
Hola,

Borra 2310 € que indiqué hace unas semanas, y a día de hoy me deben 420 €.

Saludos cordiales
avatar
Seniel
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Sep 06, 2011 1:40 pm

1470 Euros 7 mensualidades. Para pagar visitas de nuestro queridísimo papa si hay dinero Mad

Desde Barcelona
avatar
Estigmatica
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Sáb Sep 10, 2011 8:11 pm
1.890€, 10 mesecitos, suma y sigue...
avatar
kirita27
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty hasta los huevos

Lun Sep 12, 2011 6:41 pm
735 de 7 meses con ayuda aceptada e inventandose que no saben si estoy al corriente de pago,.... DESESPERANTE

MADRID.
avatar
Seniel
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Sep 13, 2011 12:42 pm

Hoy me han sumado un mes más, 1680€, 8 mensualidades...

avatar
Daviddd
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Miér Sep 14, 2011 5:34 pm
Espero verlos algun dia.
Cuantía del siguiente pago: 2.100,00 € Mensualidades: 10 Aval: No Fianza: No
Desde Leon

avatar
loumi
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty importe pendiente

Jue Sep 15, 2011 5:49 pm
A mi a día de hoy, incluida la mensualidad de septiembre y la fianza 1650. Me considero una afortunada por ahora... veremos cuanto tiempo esperaré más, tengo amigas que estuvieron mucho tiempo y no les pagaron hasta que reclamaron ante el defensor del pueblo, a los 2 meses de hacer la reclamación le pagaron a las dos(a una 11 y a otra 8 meses) así que yo por si acaso ya he reclamado, puestos a esperar...
avatar
URSULAMB
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Jue Sep 15, 2011 7:50 pm
No lo entiendo entonces cuando cobramos??????? cuando aparezca la cantidad? cuando desaparezca? sobre ke dia??? esto es ....
avatar
carmen83
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Vie Sep 16, 2011 8:50 pm
se cobra cuando desaparece la cantidad,significa k han dado la orden de pago y entre 2 y 10 dias cobraras.mucha suerte k te baje pronto Smile y animos!
avatar
JaviV
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Lun Sep 19, 2011 5:35 pm
A mi me deben 7 meses, desde marzo 2011. Les llame y me dijeron que al tener pago por domiciliacion bancaria el proceso que tienen para verificar el pago es, cada dos o tres meses, pedirle un justificante al banco para que este les corrobore que se me ha pasado el recibo los 2 o 3 meses anteriores... y esta verificacion la tienen que hacer 4 veces.
A mi la primera revision me la hicieron en julio, comprobando los meses de marzo, abril y mayo. La segunda ahora en septiembre, comprobando junio, julio y agosto. Asi pues, en noviembre comprbaran septiembre y octubre y en enero de 2012 comprobaran noviembre y diciembre... Vamos que me veo cobrando, como minimo, en febrero de 2012.

Y ojo! que no admiten que haya retrasos... no, sino que lo ven normal, simplemente dicen que es la forma que tienen de gestionarlo. Lamentable. El Gobierno esta empleando lo que debia ser una ayuda al ciudado mas debil para, usar a este, al mas debil, para financiarse a si mismo. A mi me estan jodiendo pero bien.

Asco de gobierno, asco de pais, asco de vida. Sad
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Cuanto dinero me deben a mi....

Lun Sep 19, 2011 9:30 pm
a mi me pagaron 8 mensualidades en agosto........que obviamente ya se han empleado en tapar los agujerones....bueno aun me falta el de la Visa...jajajajaaaaaaaa............que el banco espere....y claro está ahora mismo me deben 420€ que no bajan!!!! Esto es un poco desesperante...me quiero cambiar de piso pero al pensar que todo esto habrá que volver a empezarlo.....me da dolores de mente Smile)))
Animo y suerte a todo el mundo ....que llegue el dinerito.....
avatar
Otro mas
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty 10 meses y subiendo...

Mar Sep 20, 2011 4:07 pm
2100 a fecha de Septiembre, y sin mucha esperanza ya de cobrarlo...

Desde Bilbao
avatar
sinayuda
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Lun Sep 26, 2011 11:57 am
2310!! ANDALUCIA
avatar
marta
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty 3570

Miér Sep 28, 2011 6:18 pm
A mi me deben 18 mensualidades 3570 € pale
avatar
lara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Lun Oct 03, 2011 1:07 pm
2520 eurillos!!! Shocked Y yo me quejaba, pero viendo lo que hay por aquí aun soy afortunada!!!
avatar
Becaria
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Oct 04, 2011 11:27 am
A día de hoy, 6 meses... 1.260 euros. pero por lo que veo va para largo así que paciencia y ánimo!
avatar
jessica
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty ayuda a que ???? a caerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Oct 04, 2011 1:48 pm
Pues yo cobre los primeros atrasos despues de 18 meses,despues estube tres meses cobrando y como cambie de piso me lo pararon y ahora llevo 19 meses mas sin cobrar y encima en febrero se me acaba y cada vez que llamo me dicen que el mes que viene me mandan la carta y asi llevo 19 meses escuchando la misma historia, y yo sin cobrar los 3990 E que me deben,este gobierno no sabe lo que cuesta llegar a fin de mes y ellos viajando y de hotelito en hotelito grrrrrrrrrrrrrrrrrr
avatar
guasoski
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Oct 04, 2011 3:05 pm
2.310,00 € Mensualidades: 11 Aval: No Fianza: No
MADRID
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Miér Oct 05, 2011 7:10 am
yo puedo deciros que estoy igual...lo unico que la semana pasada me aparecio una incidencia en la rbe y es sobre la declaracion d acienda,ayer estuve de un lado a otro para solucionar el problema y ya lo tengo casi todo resuelto,si la hubiera echo ates...cosa que no sabia hubiera tenido el dinero la semana pasada!!unos 2400 euros...asiq imaginaros
avatar
12meses12causas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Mar Oct 11, 2011 4:43 pm
2940€, Andalucia
avatar
piliwilly
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Vie Oct 14, 2011 5:34 pm
Pues ya van por 2100 €...
avatar
vincentt
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Jue Oct 20, 2011 4:43 pm
3.330,00 € Mensualidades: 13 Aval: Sí Fianza:

MADRID
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Vie Oct 21, 2011 8:39 am
Oye, una curiosidad, la gente que escribe aquí, vota arriba?? Es que no me cuadra que hayan 15 votos...
avatar
flore
Invitado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Vie Oct 21, 2011 5:33 pm
2100 euro.....
Andalucia
Contenido patrocinado

Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ? - Página 2 Empty Re: Qué cantidad te deben de las ayudas al alquiler ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.