- CarmenciInvitado
Término del contrato del piso
Mar Mayo 07, 2013 8:55 pm
Hola. Mi novio y yo alquilamos un piso el 12 de julio del 2012 y con un período mínimo de un año (porque nos obligaron en la constructora). Pues hemos avisado ya de que nos vamos, con dos meses de antelación. Y nos han dicho (todo esto por email, porque dicen q debe ser así...) q muy bien, xo q tenemos q pagar el mes de julio completo, no sólo hasta el 12 de julio q se nos acaba el comtrato. ¿Eso es legal? Me parece increible después de q no hemos causado problemas en nada.
Asimismo, como el piso estaba sin amueblar, llegamos a un acuerdo con la constructora para q lo referente al primer mes de julio no se pagaba nada. Pero como veis, de acuerdo nada, porque al final lo vamos a pagar.
Haber si me podéis aconsejar. Gracias. Un saludo.
Asimismo, como el piso estaba sin amueblar, llegamos a un acuerdo con la constructora para q lo referente al primer mes de julio no se pagaba nada. Pero como veis, de acuerdo nada, porque al final lo vamos a pagar.
Haber si me podéis aconsejar. Gracias. Un saludo.
- kratos25Invitado
Re: Término del contrato del piso
Miér Mayo 08, 2013 12:09 pm
Aunque se haya avisado con antelacion si el contrato es por 1 año poco podeis hacer, si no teneis nada por escrito que diga otra cosa creo que es legal lo que os dicen, no obstante si pagais el mes entero podeis usar el piso todo el mes lógicamente.