Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
juantxu2
Invitado

Tiene pinta de que si hemos recibido la RBE no podemos acceder a las nuevas Empty Tiene pinta de que si hemos recibido la RBE no podemos acceder a las nuevas

Miér Mayo 08, 2013 1:10 pm
En castilla la mancha ya lo pone como condición. Quien haya sido beneficiario de la RBE, Adios ayuda.

http://blog.enalquiler.com/2013/actualidad/ya-se-pueden-pedir-las-ayudas-al-alquiler-en-castilla-la-mancha/
avatar
acryus
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Tiene pinta de que si hemos recibido la RBE no podemos acceder a las nuevas Empty Re: Tiene pinta de que si hemos recibido la RBE no podemos acceder a las nuevas

Miér Mayo 08, 2013 1:16 pm
Juantxu2, tienes razon y no, abre la posibilidad y la ilusion por lo siguiente, copio literalmente lo que dice: