Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
rafitaa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Entonces podemos cambiar de piso o no???? Empty Entonces podemos cambiar de piso o no????

Vie Mar 30, 2012 2:42 pm
Buenos dias a todos, os cuento mi caso, estoy percibiendo la ayuda y me quiero cambiar a otra casa, llamo al 012 y me dicen que tengo que llevar certificado de haberes, solicitud.... vamos como si fuera una nueva alta. Despues llamo a la bolsa de vivienda de Rivas, que informan sobre todos estos temas y me dicen que ni loco, que lleve la resolucion del contrato antiguo y el contrato nuevo a ventanilla unica, que si hago lo que me dicen desde el 012 la tramitaran como baja y luego no me la podran dar de alta.

He estado leyendo otros post pero veo que los cambios de domicilio no son de este año ( ya extinguida la ayuda)

A quien hacerle caso?????
Muchas gracias a todos
avatar
Rociio88
Invitado

Entonces podemos cambiar de piso o no???? Empty Re: Entonces podemos cambiar de piso o no????

Vie Mar 30, 2012 3:16 pm