- ConstantInvitado
cobrar rbe sin trabajo
Jue Mayo 16, 2013 9:45 pm
cobrando la rbe debo informar de que me hecharon del trabajo? gracias
- MadreeeeInvitado
Re: cobrar rbe sin trabajo
Vie Mayo 17, 2013 7:53 am
si te HECHARON no, eso no existe!
pero si te ECHARON, que si existe, deberías informarte.
pero si te ECHARON, que si existe, deberías informarte.
- stefanyenodieArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Vie Mayo 17, 2013 8:38 am
A mi me echaron hace 2 años y no informé de nada porque así me lo dijeron que no hacía falta. Si era por cambio de trabajo sí, pero si era porque me quedaba en el paro no tenía que avisar.
- constatInvitado
gracias Madreeee
Vie Mayo 17, 2013 11:53 am
Muchas gracias por aclarar mi duda ortografica. No se como he conseguido vivir si ti todo este tiempo. Muy amable.
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Vie Mayo 17, 2013 4:16 pm
Ya lo he puesto en otras ocasiones, para ser perceptor de RBE hay que tener una fuente regular de ingresos.
El Ministerio igual que comprueba a las personas que se pasan de ingresos, también comprueba a quien no tiene ingresos, y les tramita y procedimiento de devolución de la RBE.
No es por "jorobar" pero Informaros bien.
Si se dejan de cumplir los requisitos del decreto hay que informar de inmediato a la Administración y renunciar a la RBE detallando claramente el motivo del incumplimiento.
El Ministerio igual que comprueba a las personas que se pasan de ingresos, también comprueba a quien no tiene ingresos, y les tramita y procedimiento de devolución de la RBE.
No es por "jorobar" pero Informaros bien.
Si se dejan de cumplir los requisitos del decreto hay que informar de inmediato a la Administración y renunciar a la RBE detallando claramente el motivo del incumplimiento.