Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vl86
Invitado

nueva vida Empty nueva vida

Lun Mayo 20, 2013 8:59 pm
Hola chic@s en vista de que la rbe pende de un hilo yo me he cansado de estar siempre dando vueltas al mismo tema, primero lo bajan y ahora parece que se la cargan, es terrible esto. Asi que he decidido cambiarnos de piso, uno 100 euros mas economico, tengo dos hijos pequeñitos y yo necesito el dinero a principios de mes para pagar facturas, no cuando a ellos les da la gana por lo que me voy a lo seguro, y realmente si todos hicieramos lo mismo lograriamos que bajaran tambien losabusivos alquileres, yo he encontrado un piso 2 veces mas grande y encima mas barato. Creo que no hare ni el papeleo de cambio de domicilio,pues todo el royo para que despues la eliminen.. ademas la nueva vuvienda es vpo, creoqueno es compatible no? Gracias a todos y como pongo en el titulo vamos a buscarnos la manera de vivir mehojor dentro de todo lo que esta pasando en este pais pero no se puede vivir asi, con una ayuda que no es ayuda...
avatar
patri27
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2013

nueva vida Empty Re: nueva vida

Lun Mayo 20, 2013 9:46 pm
Yo haria lo mismo...pero mi piso es de alquiler con opcion a compra y encima pagando una burrada x ser de la comunidad de madrid..amueble todo con muebles no del ikea pensando que tenia una ganga hasta que no pasan los meses y llega esta situacion no te das cuenta de que haces la panoli en fin y sime voy ya me he enterado que no devuelven la fianza xq la promotora fu ciona asi. Me alegro por los que cambian de piso a algo mejor y mas barato para mejorar.
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

nueva vida Empty Re: nueva vida

Lun Mayo 20, 2013 11:08 pm
Yo tambien me cambio en 10 dias,de 450€ a 325€.La verdad es que estoy muy contenta,es más grande q en el q estoy.Yo ya tengo los papeles para hacer el cambio por si acaso,y si no pues por lo menos ya son 125€ menos de alquiler Smile
Contenido patrocinado

nueva vida Empty Re: nueva vida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.