- imagin79Invitado
duracion contrato, cuando?
Lun Jun 10, 2013 8:18 pm
buenas tardes
por favor necesito ayuda
el contrato que he firmado pone:
"este contrato tendra una duracion de 1 año, comenzando a regir el dia 1 de marzo de 2011 y pudiendo ser prorrogado por periodos anuales hasta un maximo de cinco años, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con 30 dias de antelacion como minimo a la fecha de la terminacion del contrato o de cualquiera de las prorrogas, su voluntad de no renovarlo"
entiendo que solo puedo cancelar el contrato 1 mes antes del vencimiento de cada prorroga, es asi????
podria rescindir el contrato en cualquier momento avisando con 1 mes???
que me puede pasar si cancelo ahora el contrato? no hay ningun tipo de indemnizacion prevista? pero tienen 3 meses de fianza?
gracias por la ayuda, me hace falta
por favor necesito ayuda
el contrato que he firmado pone:
"este contrato tendra una duracion de 1 año, comenzando a regir el dia 1 de marzo de 2011 y pudiendo ser prorrogado por periodos anuales hasta un maximo de cinco años, salvo que el arrendatario manifieste al arrendador con 30 dias de antelacion como minimo a la fecha de la terminacion del contrato o de cualquiera de las prorrogas, su voluntad de no renovarlo"
entiendo que solo puedo cancelar el contrato 1 mes antes del vencimiento de cada prorroga, es asi????
podria rescindir el contrato en cualquier momento avisando con 1 mes???
que me puede pasar si cancelo ahora el contrato? no hay ningun tipo de indemnizacion prevista? pero tienen 3 meses de fianza?
gracias por la ayuda, me hace falta
- fuyuInvitado
Re: duracion contrato, cuando?
Mar Jun 11, 2013 1:04 pm
si cancelas el contrato antes te pueden pedir el pago del resto del ano o perder la fianza. habla con el propietario y negocia