- lombardoNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Duración alquiler
Mar Mayo 28, 2019 8:12 am
Buenos dias. Mi contrato de alquiler es de un año, pero mi casero me dijo que era prorrogable hasta 3 años. Me gustaría saber si pasado el año de contrato, podría irme del piso cualquier mes en adelante avisando con 30 días de antelación. Es decir, si me podría ir al mes 15 o al mes 18 de alquiler.
Gracias.
Gracias.
- David82Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 55
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 4
Re: Duración alquiler
Vie Jun 07, 2019 1:45 pm
lombardo escribió:Buenos dias. Mi contrato de alquiler es de un año, pero mi casero me dijo que era prorrogable hasta 3 años. Me gustaría saber si pasado el año de contrato, podría irme del piso cualquier mes en adelante avisando con 30 días de antelación. Es decir, si me podría ir al mes 15 o al mes 18 de alquiler.
Gracias.
Sí
Si aún no ha transcurrido ya un año del alquiler, simplemente no lo prorrogas. Avisando con un plazo de 30 días es suficiente.
Si ya has prorrogado el contrato un año más, entiendo que se "resetea" el plazo y debes esperar al menos 6 meses en ese caso para dejar el piso, avisando con 30 días de antelación.
Miér Jun 19, 2019 7:18 pm
correcto , si ya cumpliste el año que habían pactado en el contrato , el propietario debe darte un tiempo aproximado de 3 meses para dejar la propiedad. y si deseas después de ese tiempo pueden hacer un nuevo contrato de alquiler. saludos
Jue Jul 04, 2019 2:29 am
hombre si pactastes el contrato de un año deben cumplir.
- torosmatesNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Vie Nov 08, 2019 3:19 pm
Yo estoy en la misma situación, tengo pensado irme y le avisaré con antelación, no tiene porque poner pegas. Prestamos online en el acto sin requisitos España https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos
- duracion de contrato de alquiler
- DURACIÓN AYUDA ALQUILER A LA VIVIENDA MADRID
- Alemania paga la calefacción y el alquiler a los parados de larga duración
- Fomento reduce la duración de los contratos de alquiler y agiliza los desahucios
- El Gobierno acorta la duración legal de los contratos de alquiler y agiliza los desahucios