Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
alquilad
Invitado

Nueva normativa que recoge el pago de la RBE a partir de los 8 meses Empty Nueva normativa que recoge el pago de la RBE a partir de los 8 meses

Miér Sep 07, 2011 7:33 pm
Hola en mi caso yo no llevo tanto tiempo esperando pero que empieza a mi opinion ser considerable,unos 6 meses ya con este y enfin pues yo la primera llamada la hice a los dos meses al 900......... para saber cuando empezaria a cobrar y me dijieron que tenia que pasar 4 meses para ellos comprobar que se va pagando y a partir de hay empezarian a pagar los demas meses y como llego ese cuarto mes y veia que no me ingresaban nada volvi a llamar para ver que me decian y bueno vieron que todo lo llevaba bien los pagos y les pregunte de nuevo cuando me ingresarian el dinero y me dijieron que en estos momentos pues la personas cobraban el primer pago lo mismo a los 10 meses o asin pero que me dijo que como lo llevaba todo bien quizas antes,le pregunte el motivo de tanta espera y decia que es por el sistema y porque hay munchos expedientes cosa que no dudo pero mirad como para las declaraciones de la renta o cobros de paro cosa que no pedido yo en 10 años de trabajo que llevo pues si funcionan y esta especificamente no funciona mmm nose el porque lo desconozco o quiero desconocerlo como consejo esque arreglen el mecanismo de esta ayuda pues porque es una cosa importante y con la cual muncha gente ilusionada alquilo pisos por esta ayuda para independizarse que si que vale que el mes a mes no se cuente con el dinero pero ya van por 8 meses dicho por ellos mismos por lo que se ve pero si das con otro operador te dire otra cosa y asin van mareando la perdiz se ve que iran al mismo sitio que los de las operadores de adsl y telefonica para el master de dar largas,como consejo la persona que quiera hacer algo lo que sea emprender su negocio a corto o medio plazo o lo que sea y pueda vivir con sus padres que no alquile nada esperanzao por la ayuda esta porque le dara al traste todos lo planes que tenga y sin duda para mi el mas valioso es el de la perdida de tiempo porque esta ayudita me esta jodiendo mis planes y lo mas grave haciendome perder mi tiempo.Suerte a ti y a todos haber si se cobra ya y que especifiquen mejor la RBE y la arreglen que es de verguenza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.