Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
becado
Invitado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Lun Jul 08, 2013 2:56 pm
Hola!

Alguien ha pedido una rebaja de precio de la cuota del alquiler al propietario? lo ha conseguido? como lo planteó?

a ver si alguien puede contar su experiencia y la mejor forma de hacerlo.

graciasss

avatar
panzer
Invitado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty Re: alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Mar Jul 09, 2013 2:04 am
Si eres buen pagador y no has tenido problemas de pago, habla con el dueño y díselo directamente que quieres una rebaja de precio por como están las cosas, los precios bajan, hay muchos pisos, no ha tenido problemas contigo, de paso deja caer que puedes no renovar cuando acabe el año. Seguramente prefiera ganar algo menos pero seguro con alguien que no tenga problemas (si es el caso) a jugársela a ganar un poco más con alguien que no conoce y no sabe como le irá.

avatar
jorgito
Invitado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty Re: alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Miér Jul 10, 2013 8:49 pm
mira he visto esta noticia y me he acordado del hilo

Los caseros rebajan los alquileres más de un 11% de media

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/10/vivienda/1373468471_713782.html
avatar
tinotino
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2013

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty Re: alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Mar Ago 06, 2013 8:01 pm
tenia ratones en casa. VERÍDICO y le dije que no podia consentir vivir en la casa con "eso"
avatar
Eva RoMi
Invitado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty bajada del alquiler, cambio de contrato?

Jue Sep 12, 2013 6:01 pm
Hola! en mi caso tiene razon "panzer" mi casera a preferido bajarme un poquito el alquiler, antes que no tengamos que ir y que le venga alguien y le de sorpresas, en mi caso queria hacer una pregunta:
Mi casera vive en el extranjero y viene una vez al año, para junio nos comunicamos via mail, y quedamos en que nosotros dejariamos de pagar la comunidad/parquing que eran 65€, es decir de 540€ a 475€, en el contrato pone 475€, pero tiene una clausula que pone los65€ de comunidad/parquin, ella nos dijo que le pagaramos apartir de julio los 475€, pero cuando viniera en septiembre lo miraria porq ella declara tb el parking y noseque, queria saber que pasara apartir de que ella se informe, un nuevo contrato? un anexo? tiene algun coste? espero que me podais ayudar, ya que ella ya mismo viene, y me gustaria saber si nos va a costar algo.
Contenido patrocinado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty Re: alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.