Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
becado
Invitado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Lun Jul 08, 2013 2:56 pm
Hola!

Alguien ha pedido una rebaja de precio de la cuota del alquiler al propietario? lo ha conseguido? como lo planteó?

a ver si alguien puede contar su experiencia y la mejor forma de hacerlo.

graciasss

avatar
panzer
Invitado

contrato - alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler? Empty Re: alguien tiene experiencia con la rebaja de precio del alquiler?

Mar Jul 09, 2013 2:04 am
Si eres buen pagador y no has tenido problemas de pago, habla con el dueño y díselo directamente que quieres una rebaja de precio por como están las cosas, los precios bajan, hay muchos pisos, no ha tenido problemas contigo, de paso deja caer que puedes no renovar cuando acabe el año. Seguramente prefiera ganar algo menos pero seguro con alguien que no tenga problemas (si es el caso) a jugársela a ganar un poco más con alguien que no conoce y no sabe como le irá.