- pablinInvitado
incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler
Vie Jul 12, 2013 9:49 am
Hola a todos los foreros, a ver si a alguien le ha ocurrido lo que a mi: ¿a alguno de vosotros os sale la incidencia de que el pago esta retenido porque se ha interrumpido la verificacion del pago del alquiler pero en mi caso el pago es con cargo en cuenta y todos los meses he estado al corriente del pago. Alguien puede contarme algo al respecto? Os ha pasado a mas? ¿Estara relacionado con la nueva ley de alquiler que sustituye a la RBE?
- pepeguti2003Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Re: incidencia:interrumpida verificacion pago alquiler
Vie Jul 12, 2013 11:44 am
Hola, pues si tu has seguido con tu transferencia periódica haciéndola el mismo día, el problema debe de ser que tu banco no ha mandado las verificaciones a fomento cada mes y cuando te sale ese mensaje de error es por que ya llevan mínimo dos meses sin mandárselas, así que a coger por el cuello al del banco y explicárselo ;-)
- Irraka FerArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 61
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 2
Vie Jul 12, 2013 2:29 pm
A mi me paso, de que comunidad autonoma eres?
- chessCasaPapi
- Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Dom Jul 14, 2013 8:25 pm
Buenas, a mi me pasa eso, pero porque hice un cambio de domicilio en Junio, y desde entonces ahi está, y en el banco me dicen que todo está correcto, con lo cual, toca esperar, para variar...
- ark339Invitado
Lun Jul 15, 2013 10:11 am
hola a mi me ha slido la misma incidencia y solo me faltaba para justicar mayo uy junio que se supone que se justifican este mes pues el sabado me salio la incidencia se ve que ahora no tienes todo el mes para justificarlo por que el sabado ya tenia incidencia
- tonymdrInvitado
Mar Jul 30, 2013 2:50 pm
Hola,
a mi me acaba de ocurrir lo mismo. En mi caso el pago del alquiler lo hago por recibo domiciliado y al parecer mi banco no ha enviado algunos de los recibos de comprobante de pago así que he tenido que ir al banco a pedirlos y mañana ir a correos a enviar una carta certificada con esos comprobantes al ministerio de vivienda.
a mi me acaba de ocurrir lo mismo. En mi caso el pago del alquiler lo hago por recibo domiciliado y al parecer mi banco no ha enviado algunos de los recibos de comprobante de pago así que he tenido que ir al banco a pedirlos y mañana ir a correos a enviar una carta certificada con esos comprobantes al ministerio de vivienda.
- ark339Invitado
Mar Jul 30, 2013 9:51 pm
yo hable con mi banco y me lo solucionaron enseguida ya que si mandan ellos las justificaciones es mas rapido a mi tardo en desaparecerme la incidencia 2 dias y a ellos les cuesta 1 minuto el hacerlo, tambien es verdad que la primera vez que me paso tube que amenazar al banco con que les iba a poner una reclamacion esiguiendoles que me pagaran ellos todos los meses que se tardara en solucionar la incidencia y me dijeron que estubiera tranquilo llamaron por telefono y me lo solucionaron mi banco es BMN
- BaroxniAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Miér Jul 31, 2013 11:00 am
A mi lo que me pasó fué que cambiaron Nose ke código del recibo y por eso no llegaban, me tocó mandar todos Los recibos atrasados al ministerio, no es la primera vez que me pasa, ahora llevo sin cobrar desde enero. Date prisa en solucionarlo y si no a Muy malas envia Los recibos al ministerio mientras encuentras cual es el problema