- 4070cnyInvitado
mes agosto
Mar Ago 20, 2013 8:54 am
A alguien no le ha.subido aun el mea de agosto? Yo solo tengo pendiente julio...
- xfpInvitado
Re: mes agosto
Mar Ago 20, 2013 12:00 pm
A mi no me llegó a bajar cuando cobré Junio (a principios de Agosto), por lo que en la web me aparecen dos importes pendientes (294€). Alguien más está igual? (Catalunya, La Caixa). Salut!
- pedrojCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Mar Ago 20, 2013 12:02 pm
Yo tengo dos importes pendientes, cobre junio, y tengo pendiente julio y agosto.
- laragarAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Miér Ago 21, 2013 7:01 pm
Yo tengo dos pagos pendientes,pero no se a que meses corresponden
- pulomaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Miér Ago 21, 2013 7:48 pm
me aparecen dos pagos pendientes, julio y agosto. a mi me ingresaron el 1 de agosto el mes de junio.
- KhalisseArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Miér Ago 21, 2013 9:41 pm
yo tambien tengo pendiente dos mensualidades, correspondientes a Julio y Agosto, que por cierto, se sabe algo de cuando bajaran???
Al autor del hilo, si pagas mediante recibo domiciliado, hacen la revision del pago cada DOS meses, es por ello que puede que no veas agosto subido, te toque la revision ahora en septiembre y te suban los dos importes (asi es como me pasa a mi, y verificado por ellos de siempre que lo hacen cada dos meses)
Al autor del hilo, si pagas mediante recibo domiciliado, hacen la revision del pago cada DOS meses, es por ello que puede que no veas agosto subido, te toque la revision ahora en septiembre y te suban los dos importes (asi es como me pasa a mi, y verificado por ellos de siempre que lo hacen cada dos meses)