Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
laila29
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Mar Sep 03, 2013 6:51 pm
He leído en otro hilo que a un forero le ha llegado una carta diciendole que le cancelan la ayuda a partir de octubre a pesar de que le queda un año aún, ¿es esto cierto? ¿os ha llegado la carta a alguno más?
avatar
gadiii
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty rbe

Miér Sep 04, 2013 3:08 pm
a mi me ha llegado un correo hoy mismo comunicandomelo!!
avatar
BARCENAS
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 78
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Miér Sep 04, 2013 3:54 pm
Hola gadiii serias tan amable de escribirnos que te han comunicado en dicha carta?? muchas gracias.
avatar
David1985
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0