Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
laila29
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Mar Sep 03, 2013 6:51 pm
He leído en otro hilo que a un forero le ha llegado una carta diciendole que le cancelan la ayuda a partir de octubre a pesar de que le queda un año aún, ¿es esto cierto? ¿os ha llegado la carta a alguno más?
avatar
gadiii
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty rbe

Miér Sep 04, 2013 3:08 pm
a mi me ha llegado un correo hoy mismo comunicandomelo!!
avatar
BARCENAS
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 78
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Miér Sep 04, 2013 3:54 pm
Hola gadiii serias tan amable de escribirnos que te han comunicado en dicha carta?? muchas gracias.
avatar
David1985
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty reclaman injustamente y sin verguenza ninguna

Miér Sep 04, 2013 4:04 pm
Si, pueden tardar uno, dos o 24 meses en contestarte. La Administracion publica no tiene prisa pues a lo que tengas que devolver le iran sumando intereses, creo que al 5 o al 8%.
Hay hilos de foro x aki que les esta tardando eso a la gente y t hacen devolver el anio entero!!!
vamos a ver, si me pase en octubre hazme devolver 3 meses y si me pase en noviembre 2 etc, k cuando pedimos la ayuda no superabamos los 22.
hay ya miles de casos, y esque aunke t pases 1 centimo de los 22000 o los 22000 justos a devolver los 12 meses enteros.
los defensores del pueblo pasan de este problema, ahi uno por ahi recojiendo firmas para que se amplie la RBE, pero a los k nos van ha hacer devolver injustamente no nos ayudan.
tambien alegan que para no cobrarnos intereses deberiamos de haberlo comunicao, y tienen razon, pero ¿ que pasa con el programa PADRE de hacienda¿
debio de avisar cuando una persona que percibia la RBE superaba los 22000.pero eso seria hacer las cosas bien y trabajar mas a la administracion, siempre refirendome al estado, y trabajar a mucha gente le crea una terrible urticaria, asi cuanto menos , mejor
como otros tantos tuve gratificiones de mi empresa y hice horas extras como un desgraciao y x eso me pase, pero no pude guardar el dinero en una cuenta en plan,  “a ver si el estado que esta en crisis quiere tapar lo que roban los politicos con la gente que pide ayudas y se la conceden “
tambien pretende que tengamos poderes precognitivos para adivinar cuanto nos van a pagar un anio u otro.
repito, devolver lo k no me corresponde SI
que la administracion me haga devolver 2500 euros mas 500 de interes cuando me pase en diciembre de los 22000 NO
y soy funcionario, pero de los que estudio, por eso gano 1000 euros y no soy fijo.
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Miér Sep 04, 2013 4:21 pm
david yo creo que te estas equivocando, no tiene nada que ver las cartas que estan mandando comunicando el fin de la rbe con que te hayas pasado de ingresos, si estan mandando esas cartas es porque nos la quitan a tod@s los que actualmente cobramos la rbe, espero equivocarme pero parece que ya si que se acerca el fin de esta ayuda.
avatar
vlc28
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Jue Sep 05, 2013 6:34 pm
mala pinta tiene
avatar
Erflow
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Vie Sep 06, 2013 1:03 am
Huele a bulo....todos los meses la misma historia...el mes siguiente sera que la quitan en Diciembre...y asi sucesivamente hasta que acerteis alguno....
avatar
laila29
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Vie Sep 06, 2013 10:58 am
A mí no me la han enviado, pero no se porque alguien se lo iba a inventar. A ver si alguno que la tenga la puede poner y salimos de dudas.

avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Vie Sep 06, 2013 11:04 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
eso iba a decir yo, alguien al que se la hayan enviadi que le eche una foto o la escanee y la suba para verla.
avatar
BARCENAS
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 78
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Vie Sep 06, 2013 4:35 pm
Estamos impacientes esperando ver esas supuestas notificaciones...
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Vie Sep 06, 2013 7:31 pm
Guele mal se acabaron los lujos tendre q vender el r8 cabrones ladrónes
avatar
raulbb85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2013

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Vie Sep 06, 2013 7:49 pm
yo que iba a cancelarla la semana que viene... si me la quitan directamente me ahorro el papeleo.........
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Sáb Sep 07, 2013 9:04 am
Chicos ay un articulo en internet del ministerio de fometo q dicen q enviaron cartas y suspendieron el pago a toda persona q tiene irregularidades con los famosos 22000 q tiene ingresos superiores asi q calma si tu expediete esta ok y no recibiste la carta no os preocupeis
avatar
tamara27
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Sáb Sep 07, 2013 8:17 pm
es posible lo que dices porque de momento no ha aparecido aquí ninguna carta

a mi no me ha llegado tampoco
avatar
ambery
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Lun Sep 09, 2013 1:10 pm
Bulo.....
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Lun Sep 09, 2013 7:19 pm
Todos sabemos que el fin de la RBE está cerca, para mi que nos vamos a enterar igual que nos enteramos de la bajada a 147 por el BOE.
avatar
zai
Invitado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Jue Sep 12, 2013 2:48 am
eso parece
Contenido patrocinado

¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE? Empty Re: ¿Están enviando cartas para avisar del fin de la RBE?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.