Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler

+23
Myshy
isabelt
mcarreras
PKSKILL
Miguelbcn79
Rober
Fran_nutor
krisy
Santander
Tija
AkeSha
Gio
maikachacon
caste62
letycc1986
FRAGUELROKERO
marc80
Alguien
aitorfcb
jonaygp
lilchan
Ramelow
Sasquacht
27 participantes
Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler Empty Como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler

Mar Feb 12, 2013 1:19 pm
Propongo un hilo donde podamos ir aportando entre todos como recurrir la devolución de las ayudas al alquiler y también de los intereses que piden. Podemos ir poniendo los recursos que estamos usando o lo que estamos poniendo en cada recurso cada uno para ayudar a los demás a recurrirlas, ante quien los estamos recurriendo etc...