Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
rufire
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Resolver Incidencia - Parte II Empty Resolver Incidencia - Parte II

Vie Oct 07, 2011 10:25 am
Hola a todos

Hace ya unos días, expuse mi tema en otro post, pero lo resumiré de nuevo a ver si me podies ayudar. Pues bien desde diciembre de 2010 que tengo a probadas las ayudas, pero están bloqueadas porque saltó una incidencia por pago de alquiler (que resultó ser que el banco me cambió el sufijo del recibo y no podían comprobar el pago por transferencia). Al saber de esta incidencia, me puse en contacto en mayo de 2011 con la oficina que gestionó mi expediente para que se solucionara. Hace cosa de un mes, al ver que no se arreglaba, decidí enviar una instancia al Ministerio de Fomento (Secretaria de Vivienda) exponiéndo el tema y enviando los recibos de todo el año hasta la fecha para que viesen que todos los pagos estaban al corriente (todo vía certificada y con acuse de recibo que ya tengo con el sello del Ministerio). Como no se movían, volví a mi oficina a ver qué pasaba y cursamos una nueva petición de cambio.
Después de todo esto, pues bien, sigo esperando que la incidencia se resuleva. Creo que no es lógico que cambiar un p***** número se necesiten 7 meses de espera,más lo que tendré que esperar para cobrar cuando lo arreglen. Es que en serio sólo es un dígito, cambiar de un 0 a un 7. 7 MESES!! Me piden paciencia, la he tenido, pero esto ya es demasiado. Por cierto, es una RBE de Catalunña

¿Alguien sabe qué más puedo hacer a parte de ir en persona al Ministerio y encadenarme a la puerta hasta que lo hagan?

Saludos
avatar
toxina
Invitado

Resolver Incidencia - Parte II Empty incidencia

Vie Oct 07, 2011 1:40 pm
Yo también tuve la misma incidencia. Hice una instancia desde Habitatge en Febrero y en junio, viendo que no se había resuelto, envié carta certificada con comprovante de pago. Me sanearon el expediente sobre el 10 de agosto y el 23 de septiembre cobré hasta julio. Y el 30 de septiembre, agosto. En principio, en cuanto te digan por teléfono que ya han resuelto la incidencia, cuenta un mes más. Con más exactitud, 15 días después que desaparezcan los importes de la web. Yo también soy de Catalunya. Llama mejor al 93 214 70 00. Son más competentes que en el Ministerio. Suerte.
avatar
rufire
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Resolver Incidencia - Parte II Empty Re: Resolver Incidencia - Parte II

Vie Oct 07, 2011 2:59 pm
Gracias Toxina. intentaré llamar al número que me das a ver si me solucionan de una vez y cobro algo antes de que se vaya Zapatero y eliminen todas las ayudas que hay para hacer borrón y cuenta nueva como hacen siempre cuando hay nuevo gobierno!
Contenido patrocinado

Resolver Incidencia - Parte II Empty Re: Resolver Incidencia - Parte II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.