- letycc1986Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0
escribo parte d ela carta
Vie Abr 15, 2011 10:08 am
No dispongo de escáner.
Este centro directivo, de acuerdo con el art 42.3 de la citada ley 30/1992 dispone de un plazo de 3 meses para notificarle la resolución pertinente.Transcurrido dicho plazo,según lo establecido en el art 44.2 de la misma Ley,se producirá la caducidad del procedimiento y se ordenará el archivo d elas actuacionesnsin perjuicio de que se pueda instar el inicio de un nuevo procedimiento,si la accion no hubiera preescrito.
Este centro directivo, de acuerdo con el art 42.3 de la citada ley 30/1992 dispone de un plazo de 3 meses para notificarle la resolución pertinente.Transcurrido dicho plazo,según lo establecido en el art 44.2 de la misma Ley,se producirá la caducidad del procedimiento y se ordenará el archivo d elas actuacionesnsin perjuicio de que se pueda instar el inicio de un nuevo procedimiento,si la accion no hubiera preescrito.
- ticoAlquilado/a
Nivel de experiencia en el foro : 31
Re: escribo parte d ela carta
Vie Abr 15, 2011 10:40 am
Curioso que a los tres meses prescriba, es la primera vez que lo veo para este tipo de cosas, desde luego, si llega a hacienda el tema son 4 años. Esperaremos a ver...
letycc1986 escribió:No dispongo de escáner.
- letycc1986Alquilado/a
si
Vie Abr 15, 2011 12:40 pm
A esperar pues y cruzar dedos,peor vamos tal y como están las cosas,seguro que aceleran el proceso..yo ya cuento con ello y me he hecho a la idea,a la semana que viene voy a darme de baja como me indicaste y me quito ya de esto,
[/quote][/quote]
[/quote][/quote]
- ticoAlquilado/a
Vie Abr 15, 2011 1:02 pm
Si, si. Yo también me he hecho a la idea de que hay que devolverlo, de hecho firmaba ahora mismo que solo sea 2009 y no 2008 que también lo tengo chungo.
La verdad es que hay que ser consecuentes y llevan razón, la Ley lo deja claro. Esperemos a ver, si tengo novedades lo posteo. Saludos cordiales Lety
La verdad es que hay que ser consecuentes y llevan razón, la Ley lo deja claro. Esperemos a ver, si tengo novedades lo posteo. Saludos cordiales Lety
[/quote][/quote]letycc1986 escribió:A esperar pues y cruzar dedos,peor vamos tal y como están las cosas,seguro que aceleran el proceso..yo ya cuento con ello y me he hecho a la idea,a la semana que viene voy a darme de baja como me indicaste y me quito ya de esto,
- ZOEInvitado
Todavia no me ha llegado la carta
Mar Abr 26, 2011 12:35 pm
Hola chic@s!!
Sabéis el plazo para recibir esa carta?? Me llegó el SMS hace ya un tiempo pero la carta nada.
He llamado al ministerio y me dicen que me espere a que se comuniquen vía carta desde ADIGSA (en Cataluña).
Mi pregunta es si debo hacer yo alguna gestión por mi cuenta o bien mejor me espero. Porque entiendo que la reclamación formal es a través de carta y no el SMS cutre que envian.
Muchas gracias como siempre!!!
Saludos a tod@s!!
Sabéis el plazo para recibir esa carta?? Me llegó el SMS hace ya un tiempo pero la carta nada.
He llamado al ministerio y me dicen que me espere a que se comuniquen vía carta desde ADIGSA (en Cataluña).
Mi pregunta es si debo hacer yo alguna gestión por mi cuenta o bien mejor me espero. Porque entiendo que la reclamación formal es a través de carta y no el SMS cutre que envian.
Muchas gracias como siempre!!!
Saludos a tod@s!!
- letycc1986Alquilado/a
yo no he hecho nada
Mar Abr 26, 2011 12:37 pm
Me ha llegado la carta,peor como es cierto me he pasado en 200 euros,pues no tengo nada que reclamar,asique a esperar que venga la cuota a pagar...eso si deseando que pasen 3 meses..
- ticoAlquilado/a
Mar Abr 26, 2011 1:23 pm
Que te dice la carta? que tienes que devolver la pasta y algo más? o estas esperando a que te llegue la liquidación?? Gracias
letycc1986 escribió:Me ha llegado la carta,peor como es cierto me he pasado en 200 euros,pues no tengo nada que reclamar,asique a esperar que venga la cuota a pagar...eso si deseando que pasen 3 meses..
- letycc1986Alquilado/a
No
Mar Abr 26, 2011 1:28 pm
[la carta es más o menos como el mensaje,que he superado rentas en 2009,y que queda suspendida mi ayuda de alquiler,que si quiero hacer reclamacion y que en un plazo de 3 meses me tiene que llegar la resolucion y sino preescribe
- ticoAlquilado/a
Mar Abr 26, 2011 1:56 pm
TE pone textualmente que en 3 meses prescribe? curioso e interesante a la vez. Gracias por la informacón. Enciende alguna vela a un santo a ver si hay suerte y se pasan los 90 dias.
Muchas Gracias por la info.
Salu2.
Muchas Gracias por la info.
Salu2.
letycc1986 escribió:[la carta es más o menos como el mensaje,que he superado rentas en 2009,y que queda suspendida mi ayuda de alquiler,que si quiero hacer reclamacion y que en un plazo de 3 meses me tiene que llegar la resolucion y sino preescribe
- letycc1986Alquilado/a
arriba la escribo
Mar Abr 26, 2011 2:20 pm
en este post ,escribo la parte d ela carta donde lo especifica
- ticoAlquilado/a
Mar Abr 26, 2011 2:27 pm
letycc1986 escribió:en este post ,escribo la parte d ela carta donde lo especifica
Me queda claro, gracias. Si tengo alguna novedad por mi parte te comento. Un saludo y Gracias.