- rebecashNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Cobro y pago en cuentas distintas
Vie Oct 14, 2011 12:43 pm
He recibido la confirmación de concesión de la ayuda,pero he tenido que
Cambiar posteriormente el numero de cuenta desde el que realizo el pago,no en el
Que quiero cobrarlo. Esto lo hice mediante un formulario entregado en la
Junta de Castilla y leon. Que tengo que hacer ahora? Solo esperar? En el
Banco donde quiero cobrar me dicen que no saben que tienen que hacer..yo no se si ya esta dada la orden de que me paguen solo por haber recibido la
Carta..o tengo que hacer alguna gestión mas.gracias
Cambiar posteriormente el numero de cuenta desde el que realizo el pago,no en el
Que quiero cobrarlo. Esto lo hice mediante un formulario entregado en la
Junta de Castilla y leon. Que tengo que hacer ahora? Solo esperar? En el
Banco donde quiero cobrar me dicen que no saben que tienen que hacer..yo no se si ya esta dada la orden de que me paguen solo por haber recibido la
Carta..o tengo que hacer alguna gestión mas.gracias
- MartikaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Re: Cobro y pago en cuentas distintas
Lun Oct 17, 2011 10:32 am
Hola Rebeca!! A mí me pasó lo mismo,asi que tuve que esperar a recibir una segunda carta aprobandome la RBE con el número de cuenta correcto. Cuando recibas esa carta tienes que llevarla a tu banco y ellos tienen que tener un procedimiento de la RBE para gestionarlo,si no lo saben ellos,lo vas a saber tú... :S
De todas formas,armate de mucha paciencia, porque yo recibí la confirmación en Abril y aún no he visto ni un duro, y como yo, muchisimas personas
De todas formas,armate de mucha paciencia, porque yo recibí la confirmación en Abril y aún no he visto ni un duro, y como yo, muchisimas personas