Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
luppen
Invitado

¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler? Empty ¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler?

Dom Oct 06, 2013 12:23 pm
La noticia de que las ayudas al alquiler siguen al menos otro año me viene de perlas porque a mí se me acaba el año que viene al cumplir los 30. Pero he estado pensando que tiene que haber gente que cumpla los 30 o no haga los 4 años todavía, hay alguien que le cumpliría la ayuda en el 2015 por ejemplo? cuándo se os acaba a vosotros?
avatar
Mbl
Invitado

¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler? Empty A mi me cumple en septiembre de 2015

Mar Oct 08, 2013 9:06 am
Yo acabo de hacer dos años con la RBE. Como aun tengo 27 años, en teoría debo percibirla completamente. Me quedan 2 años. Estoy a la espera de que me aprueben el cambio de domicilio...
avatar
luciapuc
Invitado

¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler? Empty Re: ¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler?

Miér Oct 09, 2013 3:43 pm
a mi se me acaba en septiembre del 2014. cumplo los 4 años de ayuda
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler? Empty Re: ¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler?

Vie Oct 11, 2013 8:33 am
A mi se me acaba en mayo del 2015 que es cuando se cumplen los 4 años de ayuda.
avatar
alicia83
Invitado

¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler? Empty Re: ¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler?

Mar Oct 22, 2013 11:49 pm
a mi se me termina el dio 27 de este mes, que es cuando cumplo los 30 Rolling Eyes 

Lo comenté a la oficina de vivienda y me dijeron que en principio no hacía falta avisar pero como tuve que enviar los recibos porque mi banco no lo hacía aproveché y lo puse en la carta. A ver con qué me encuentro!
Contenido patrocinado

¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler? Empty Re: ¿cuándo se os acaba la ayuda al alquiler?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.