Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
piliwilly
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO??

Vie Oct 14, 2011 5:04 pm
Buenas!Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar:

El pago del alquiler lo puse a través de transferencia bancaria directa de mi cuenta a la cuenta del propietario los días 3 de cada mes,resulta que 1 mes no tenía dinero en el banco y hice una transferencia manual el día 4(al día siguiente), ahora resulta que recibí un sms diciendo que tenía una incidencia en el pago de mi rbe,me acerqué a la oficina y me comentaron que tenía que avisar al banco para que desde la central de BBVA se pusieran en contacto con el ministerio de vivienda para que ellos vieran que estaba pagado,hasta aqui bien ,pero ahora resulta que voy al banco y el director me dice que no sabe exactamente que es lo que tiene que hacer,llamó a otra sucursal cercana y la directora me decía que tampoco sabía que tenía que hacer exactamente y finalmente el director lo que hizo fué poner un fax a la central a ver que contestaban.¡Alguien sabría que tiene que hacer exactamente el Banco para activar de nuevo la ayuda?


Espero respuestas please!. Muchas gracias!
avatar
judilm10
Invitado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty Re: TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO??

Sáb Oct 15, 2011 10:26 pm
yo tuve el mismo problema y llame al ministerio y me dijeron que al ingresar mas tarde eldinero el banco habia mandado el comprobante dos meses despues, y encima como es una incidencia hay que esperar,total que por culpa de un mes me deben aun cuatro meses y me dijeron que habia que esperar
avatar
piliwill
Invitado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty Re: TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO??

Lun Oct 17, 2011 4:10 pm
Gracias por tu respuesta,creo que el problema viene del BBVA ya que es una entidad colaboradora con la rbe pero no tienen informacion de como tramitar las 4 cosas que les surjan con respecto a este tema y no salen de los 4 ingresos y 4 transacciones diarias ya le podian pasar un poco de informacion a los directores de las sucursales porque es que no se enteran ni del nodo.Un saludo.
avatar
yo_y_yo
Invitado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty Mi experiencia: Similar

Mar Nov 01, 2011 2:40 am
En la 2ª mensualidad de alkiler se me ocurrio hacer la transferencia directamente, desde cajero; bien:
* no es valida
* has de ir al banco (a los q estan sentados en las mesas, no en caja), y que busquen la referencia del mes en cuestion que kieres saldar. Eso es lo q le interesa al ministerio, la referencia.
* habla con tu casero para q te devuelva este ingreso (ya q supuestamente le hiciste tu uno, manualmente).
P.D.: Antes de solventarlo de esta forma, llame varias veces al ministerio para ver q solucion se le podia dar y solo me marearon.
(Paga y que el banco te ''active'' esa referencia del mes en cuestion).

Suerte..
avatar
yo_y_yo
Invitado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty Mi experiencia: Similar¹

Mar Nov 01, 2011 2:44 am
El banco tiene un programita donde viene cada mes con su correspondiente referencia. No tienen q hacer magia ni nada.

(Yo casi siempre pago sobre el dia 10, por lo que el automatismo de pagar los primeros dias se desactiva,,entonces me voy a una mesa de la sucursal, pago y activan la referencia.)
avatar
Invitada
Invitado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty Re: TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO??

Lun Nov 28, 2011 1:38 am
Soy clienta del BBVA y me ha pasado lo mismo, dos meses no informados sin justificación coherente. Después de pelear muchísimo, se ha solucionado y han informado al Ministerio, pero todavía no he cobrado, y van ya seis meses. Creo que debe de haber un/a responsable con nombres y apellidos de poner impedimentos a las RBE, porque esto no es casualidad.
avatar
melilla
Invitado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty puedo tener alguna incidencia

Lun Nov 28, 2011 7:52 am
Buenas, mi duda es la siguiente, hasta dia de hoy estoy cobrando la rbe sin problemas, hago la tranferencia los dias 3, ahora me quedo en paro, si voy al banco y le digo que me pase el alquiler los dias 10 podria tener algun problema con la rbe?
Gracias
Contenido patrocinado

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty Re: TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.