Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
piliwilly
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2011

TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO?? Empty TENGO UNA INCIDENCIA EN EL PAGO DE LA RBE...A ALGUIEN LE A OCURRIDO??

Vie Oct 14, 2011 5:04 pm
Buenas!Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar: