Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
avilof
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2013

DECLARACION - Declarar mi alquiler - declaración de la renta Empty Declarar mi alquiler - declaración de la renta

Sáb Oct 19, 2013 11:13 am
Hola y muy buenas a todos, pregunto si me podrian dar algun dato con respecto al dinero que se me puede devolver en la RENTA 2013 en caso de declarar un alquiler de un año a 300 e mensuales.Nose si existe una tablas o algun dato por eso recurro a ustedes.
¿Vale la pena declararlo?¿Cuanto puedo percibir ?
Gracias por adelantado
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

DECLARACION - Declarar mi alquiler - declaración de la renta Empty Re: Declarar mi alquiler - declaración de la renta

Sáb Oct 19, 2013 12:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)