Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
5diana5
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013

ayuda porfavor... Empty ayuda porfavor...

Miér Oct 23, 2013 11:40 am
Buenas tardes
Soy Diana, de Barcelona. Veréis... mi historia es la siguiente...

Pedí la ayuda el 26 de diciembre del 2011 (por los pelos... pero me la aceptaron) la cuestión es que los 5 primeros meses del 2012 pagaba el alquiler en metálico, y me dijeron que tenía que solucionar eso o me quitaban la ayuda, así pues a partir de junio lo hice por transferencia bancaria. Me dijeron que todo correcto al cabo de muchisimos meses.
Como los 5 primeros meses pagé en metálico les envié todos los recibos imprimidos, y la razón, (ahí es cuando me enviaron que ok, y que ya estaba todo correcto)
el 6 de junio del 2013 me enviaron un sms diciendome que FOMENTO había ordenado el pago de mi RBE y así fue, me ingresaron 210€ pero ya no he vuelto a recibir nada de nada... y estamos a casi noviembre...
fui a mi ayuntamiento a preguntar, y su respuesta fue que ellos no llevan los pagos, que no saben nada. Ya que estaba, pregunté lo de que si cobraría lo de los 5 primeros meses (porque los pagé en metálico) y me dijeron que lo mas posible es que no, que lo cobraría a partir de junio que fue cuando lo hice correctamente (por tranferencia bancaria)
preguntas:
-a mi me da igual cobrar los 5 primeres meses o no...pero cuando cobraré todo seguido?
-me da igual tambien que no me pagen ahora lo atrasado..pero me interesa que me pagen almenos los meses... los 147€... cuando lo cobraré?
-si me ingresaron 210€ (que era el importe anterior) porque no han seguido pagandome?
-IMPORTANTE: si me cambio de domicilio, y lo notifico, hay algún problema? o me quitarán la ayuda por pesada?

muchisimas gracias....... que alguien me ayude... estoy algo desesperada.
avatar
5diana5
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013

ayuda porfavor... Empty Re: ayuda porfavor...

Jue Oct 24, 2013 8:52 am
nadie puede contestarme.......??
avatar
R_style
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2013

ayuda porfavor... Empty Re: ayuda porfavor...

Jue Oct 24, 2013 12:37 pm
Hola Diana. Si cobraste un mes y dejaste de cobrar lo más probable es que tengas una incidencia.

Regístrate en la web de la rbe y mira a ver que te aparece (el sms con la contraseña a veces tarda días en llegar).

https://rbe.vivienda.es/login.do
Contenido patrocinado

ayuda porfavor... Empty Re: ayuda porfavor...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.