Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
poleo
Invitado

ayuda por favor Empty ayuda por favor

Miér Nov 20, 2013 11:09 am
Hola muy buenas, os cuento mi problema haber si alguien me pudiera decir si tengo algún tipo de responsabilidad y que me podría pasar, gracias de antemano.
 A principios de año le alquile un piso a un señor, me pago los primeros meses y me dejo de pagar, por lo que le dije que si no me podía pagar que se fuera del piso, que yo ese piso lo volvería a alquilar, a lo que accedió, pero para no dejarlo en la calle le hice el favor de dejarle que se quedara por unos días en mi otro apartamento mientras encontraba algo, el cual es mi vivienda habitual, pero esos unos días se alargaron muchísimo y no había manera de quitarse de encima al tío, por lo que un día ya harto no le deje entrar más en casa, dándole sus pertenencias, ahora el va y denuncia, primero dice que es este ultimo apartamento es el que le alquilé y que vivía el solo allí, (imagino para decir que había sido un allanamiento de morada) cuando él ha recibido una ayuda social por el piso que verdaderamente le alquile y yo tengo pruebas que mi domicilio era el apartamento. Me dicen que aunque le haya dejado yo quedarse voluntariamente en el apartamento por no dejarlo en la calle, que no le puedo echar, que tendría que haber solicitado un desahucio por precario, y la verdad que estoy preocupado, no sé si puedo tener problemas, espero vuestra ayuda, muchas gracias.
avatar
david82_
Invitado

ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor

Miér Nov 20, 2013 6:12 pm
No tiene contrato de alquiler de ese piso ni forma de demostrar que ha vivido allí legalmente. Dice que no tiene dinero para pagar el alquiler pero sí lo tiene para meterse en juicios. Parece un farol, y aunque no lo sea no creo que debas preocuparte, poco va a poder hacer sin poder demostrar nada de lo que dice y tú con papeles para demostrar lo contrario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.