Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MaRa250689
Invitado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Lun Dic 16, 2013 1:08 pm
holaaaaa!!!!a alguien le sigue saliendo en blanco los importes??soy de la caixa!!!x cierto cobre el 30 de noviembre las 27 mensualidades pero desde el movil no me dejaba escribir!!!!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 8:22 am
A mi me siguen saliendo en blanco...
Pagos pendientes si, pero en blanco.
avatar
tyrion
Invitado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 11:17 am
cuándo salen en blanco no es que se va a cobrar en breve?
avatar
davilillomon
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0