Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
MaRa250689
Invitado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Lun Dic 16, 2013 1:08 pm
holaaaaa!!!!a alguien le sigue saliendo en blanco los importes??soy de la caixa!!!x cierto cobre el 30 de noviembre las 27 mensualidades pero desde el movil no me dejaba escribir!!!!
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 8:22 am
A mi me siguen saliendo en blanco...
Pagos pendientes si, pero en blanco.
avatar
tyrion
Invitado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 11:17 am
cuándo salen en blanco no es que se va a cobrar en breve?
avatar
davilillomon
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 12:03 pm
Ami también caixa
avatar
Aixa
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 2:06 pm
Yo tmb lo tengo en blanco desde que cobre el mes de octubre que lo cobre a primeros de noviembre no me ha subido ningun importe mas..
avatar
vailet@
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 2:10 pm
Jo també, des de Girona. La Caixa
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 2:19 pm
Pues esta claro que es algo de La Caixa...
avatar
davilillomon
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 2:35 pm
Yo caixa en gironq
avatar
davilillomon
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 2:36 pm
Girona será por culpa de Artur más
avatar
sly.
Invitado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 3:05 pm
No creo que sea problema de La Caixa, yo soy de bbva y también me aparece en blanco, cobré la última igual que vosotros, luego me aparecian 147 y luego en blanco...
avatar
jguerrero266
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 81
Nivel de experiencia en el foro : 86
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 5:49 pm
Otro de Girona que tiene la Caixa y los importes en blanco.

Saludos,
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 6:08 pm
Ummm raro, raro...
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Mar Dic 17, 2013 7:24 pm
A MI TMB ME PASA, SOY DE GIRONA TMB Y BANC SABADELL!
avatar
Deni85
Invitado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty ..

Mar Dic 17, 2013 10:34 pm
hola chicos no suelo escribir mucho a mi me pasa lo mismo tengo los importes en blanco soy de bbva salamanca he hablado con mi banco y me dicen que esta todo correcto ademas nunca he tenido ningun problema con los justificantes..lo mas raro acabo de llamar a 012 y med icen que me han generado una incidencia con fecha de hoy por falta de justificantes y aun mas raro es que una incidencia de este tipo se genera cuando faltan 2 meses,ademas el funcionario que me atendio me dijo que los pagos nolos tengo suspendidos ,porque yo misma entre en la aplicacion con mi contraseña y no me aparece incidencia..asi que aconsejo los que tengais la misma situacion que llameis y a ver q paso con vuestro expendiente en particular yo mañana por si acaso pienso llamar al ministerio y mandarles el justificante por correo porque igual este es elultimo mes q cobro a partir de enero fuera ayuda ya cumplolos 4 años pero vamos es una verguenza lo q estan haciendo con nosotros
p.s. llame el lunes al tesoro y me dijeron que el dinero correspondiente del mes de noviembre estara en nuestras cuentas a partir de miercoles o sea mañana..esperemos que sea verdad
felices fiestas a todos
avatar
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Miér Dic 18, 2013 1:46 pm
En el 012 dicen que están sin verificar los recibos desde septiembre, por lo que los que teneis que enviarlos al ministerio para que los verifiquen manualmente, yo lo hice la semana pasada y aun asi no he cobrado tampoco hoy, dicen que es una aplicación que tiene el ministerio automática con el banco y que no es que no encuentran esos recibos xq incidencia no aparece, es simplemente que no están verificados. Me va a tocar seguir llevándolos hasta que se solucione. Nunca he tenido problemas y para un año que me queda ya veréis como estamos con este tipo de incidencias. Suerte a todos!
avatar
Aixa
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 71
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2013

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Miér Dic 18, 2013 1:53 pm
Pues a mi me han dixo exactamente lo mismo!! Que nis recibos estan sin verificar y eso que los mios estan doniciliados y se verifica automaticamente!! Umm raro raro me parece habemos bastantes igual..
Contenido patrocinado

me siguen saliendo los importes en blanco!!! Empty Re: me siguen saliendo los importes en blanco!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.