Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aidak
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe Empty Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe

Sáb Dic 21, 2013 8:53 pm
Hola buenas tardes

Yo estaba cobrando la rbe y me mude de casa, he seguido los pasos que me indicaron que era dar de baja la ayuda y volver a solicitarla con la nueva direccion.Me llego la carta de que la tenia aceptada desde el mes de abril de este año 2013, lleve los papeles al banco y todo ok. Despues de haber realizado un monton de pagos del alquiler y ver que no recibia ningun ingreso acudi a mi comunidad a ver que pasaba, me decian que estaba todo bien, al final consegui que llamaran para preguntar como estaba mi expediente y me dijeron que habia un problema con los codigos del banco, que me lo solucionaban y me llamarian, todavia estoy esperando.