Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
aidak
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe Empty Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe

Sáb Dic 21, 2013 8:53 pm
Hola buenas tardes

Yo estaba cobrando la rbe y me mude de casa, he seguido los pasos que me indicaron que era dar de baja la ayuda y volver a solicitarla con la nueva direccion.Me llego la carta de que la tenia aceptada desde el mes de abril de este año 2013, lleve los papeles al banco y todo ok. Despues de haber realizado un monton de pagos del alquiler y ver que no recibia ningun ingreso acudi a mi comunidad a ver que pasaba, me decian que estaba todo bien, al final consegui que llamaran para preguntar como estaba mi expediente y me dijeron que habia un problema con los codigos del banco, que me lo solucionaban y me llamarian, todavia estoy esperando.

He llamado al 012 y me dicen que fomento no tiene mi expediente, de hecho he conseguido por fin que me llegue la clave para acceder a la web rbe y me aparecen los expedientes anteriores, pero el de ahora no.Alguien ha tenido este problema??como lo habeis arreglado??y han tardado mucho en pagaros???

avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe Empty Re: Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe

Dom Dic 22, 2013 3:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Tienes que dar la tabarra a tu CCAA, supongo que tu tendrás tu resolución y la habrás llevado al banco ??? Quizás tengas una entidad bancaria de esas que han cambiado los códigos por fusiones con otras entidades y por ahí te viene el problema de los códigos.

Informáticamente la CCAA envía los datos al MInisterio. Si no han llegado es la CCAA quien tiene que solucionarlo para que llegue.

Tampoco estaría de más que enviaras una carta al Ministerio, junto con la fotocopia de tu resolución explicándoles ti problema, igual ellos les ponen las pilas a la CCAA.

Y ya para rematar si ha pasado mucho tiempo desde que recibiste tu resolución, igual el Defensor del Pueblo pueda hacer algo también.

Y aunque te dirijas verbalmente a tu CCAA, si ves que no te hacen caso pon una queja por escrito, que las palabras se las lleva el viento.

avatar
aidak
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe Empty Re: Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe

Dom Dic 22, 2013 6:57 pm
Ya me aparece el expediente del ultimo piso en la web, igual la llamada ha surgido efecto y me lo han arreglado, lo unico que pone que no se estan verificando mis pagos de alquiler, me tocara ir al banco, y a ver si me llaman estos de fomento tambien.
Contenido patrocinado

Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe Empty Re: Ayuda! fomento no tiene mi expediente rbe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.