Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0

CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER Empty CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER

Lun Dic 23, 2013 7:23 pm
Buenas chic@s, una pregunta a ver si me podeis ayudar. Desde el mes de enero me van a juntar el recibo del alquiler junto con el del agua caliente, o sea el piso mas unos 30e mas aproximadamente, ya he hablado con los del piso pero no me lo cambian, este total no supera el 20% minimo que hay para notificarlo y para que genere problemas, la cuestión es si alguno sabe de alguien o tiene varios conceptois en el recibo y esta cobrando o ha cobrado la ayuda sin ningún problema. Muchas gracias
kirbyla
Invitado

CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER Empty Re: CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER

Sáb Dic 28, 2013 6:08 pm
Si no supera el 20% no te preocupes no pasa nada
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0