Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0

CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER Empty CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER

Lun Dic 23, 2013 7:23 pm
Buenas chic@s, una pregunta a ver si me podeis ayudar. Desde el mes de enero me van a juntar el recibo del alquiler junto con el del agua caliente, o sea el piso mas unos 30e mas aproximadamente, ya he hablado con los del piso pero no me lo cambian, este total no supera el 20% minimo que hay para notificarlo y para que genere problemas, la cuestión es si alguno sabe de alguien o tiene varios conceptois en el recibo y esta cobrando o ha cobrado la ayuda sin ningún problema. Muchas gracias
kirbyla
Invitado

CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER Empty Re: CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER

Sáb Dic 28, 2013 6:08 pm
Si no supera el 20% no te preocupes no pasa nada
rapture985
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0

CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER Empty Re: CONCEPTOS EN EL RECIBO DEL ALQUILER

Sáb Dic 28, 2013 6:57 pm
Gracias por contestar, espero que sea así. A ti te ha ocurrido eso? Esq me parece que lei en algún sitio que tenian que venir por separado los recibos, es una cantidad muy pequeña pero espero que no me pongan problemas para los meses que me quedan de cobrarla.
Mat225
Invitado

Lun Dic 30, 2013 8:49 am
Buenas,

A mi me ocurre lo mismo que a ti.
Me pasan el cargo del alquiler y suministros en un mismo cargo por el banco.
Pero si miras el recibo, verás que el importe del alquier lleva un numero de referencia y el importe de los suministros (agua, luz, gas) lleva otra.

No te preocupes, yo cobro la ayuda no nunca he tenido problemas.

Suerte y saludos,
Contenido patrocinado