Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Vanelia43
Invitado

Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada Empty Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada

Lun Feb 10, 2014 10:51 am
Hola a todos,

de antemano muchas gracias por vuestra ayuda y por contestar. El problema que tengo es que cambié de domicilio en Agosto del año pasado, hice todos los pasos bien para dar de baja la ayuda en el antiguo domicilio y darla de alta en el nuevo y por noviembre o así recibí la carta de la baja de la ayuda. Hasta quí todo bien, el problema es que la carta del nuevo alta que tiene que llegar con los datos que hay que llevar al banco,etc ni rastro de ella, y llamo al 012 y me dicen que ellos ven que está dada de baja pero que el alta del nuevo piso aún no se ha cursado y que no saben nada mas. Alguien más está en mi misma situación? cuanto tardan en cursar el alta? soy de la comunidad de madrid, lo hice en Alcobendas para ser exactos. Gracias de nuevo
otro
Invitado

Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada Empty Re: Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada

Lun Feb 10, 2014 10:58 am
Yo cambié de domicilio por en Agosto también y ya lo tengo solventado. Lo que hice, para que no se retrasara, fue escribir una queja al defensor del pueblo de mi comunidad (en tu caso al de Madrid) una vez habían pasado dos meses desde que presenté los papeles.

En la queja explicaba que ya habían pasado los dos meses que se indican en la solicitud y que solicitaba respuesta y, además, afirmativa, ya que en este caso el silencio administrativo se entiene como positivo (si tardan más de dos meses tienen que concedértela). En unos 15 días lo tenía solucionado (aparecía en la web de la RBE mi nueva solicitud aceptada) aunque la carta de aprobación tardó más en llegar. Como pude ver el numero de expediente por internet, pude llevar los datos al banco antes de tener la carta.

Suerte
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9

Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada Empty Re: Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada

Lun Feb 10, 2014 10:16 pm
Yo hice el cambio en noviembre y aún no está ni cancelada en la página de la rbe. Me va a tocar esperar. ..
Vanelia43
Invitado

Miér Feb 12, 2014 9:28 am
Vale! muchas gracias! pues eso haré, está claro que es la única manera de que hagan caso...
nonose
Invitado

Miér Feb 12, 2014 1:23 pm
Yo cambié en agosto y tenía todo Ok en diciembre, lo de las hojas del banco me llegó enseguida no más de un mes y lo que más tarda es desde que llevas la hoja hasta que se quita el error de verificación de pago de alquiler. En diciembre cobré todos los atrasos desde agosto. La verdad es que yo no me puedo quejar en las dos veces que la solicité fue más o menos igual de rápido. Soy de Asturias. Me da que el papel del banco se les ha perdido... es raro que tarde tanto no?
melianne1
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1

Mar Feb 25, 2014 7:32 pm
Hola, yo me cambie d piso en febrero del año pasado , hasta agosto o x ahi no recibi la carta para el banco y hasta diciembre no cobre todo, osea q no cuentes mucho cn ello ya q tarda bastante,m ejor q t llegue d sorpresa y se t hara menos dura la espera
Contenido patrocinado