Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Vanelia43
Invitado

Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada Empty Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada

Lun Feb 10, 2014 10:51 am
Hola a todos,

de antemano muchas gracias por vuestra ayuda y por contestar. El problema que tengo es que cambié de domicilio en Agosto del año pasado, hice todos los pasos bien para dar de baja la ayuda en el antiguo domicilio y darla de alta en el nuevo y por noviembre o así recibí la carta de la baja de la ayuda. Hasta quí todo bien, el problema es que la carta del nuevo alta que tiene que llegar con los datos que hay que llevar al banco,etc ni rastro de ella, y llamo al 012 y me dicen que ellos ven que está dada de baja pero que el alta del nuevo piso aún no se ha cursado y que no saben nada mas. Alguien más está en mi misma situación? cuanto tardan en cursar el alta? soy de la comunidad de madrid, lo hice en Alcobendas para ser exactos. Gracias de nuevo
otro
Invitado

Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada Empty Re: Cambié de domicilio en Agosto y aún no se nada