- pedrojCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
NOTICIÓN¡¡¡¡¡ Cambié de domicilio en Julio de 2012, ya me aparecen los importes¡¡¡¡
Mar Mar 19, 2013 12:41 pm
Pues desde hoy ya me aparecen las 9 mensualidades pendientes de pago¡¡¡¡¡¡¡ incluida Marzo¡¡¡¡¡ valió la insistencia, el llamar y llamar, el dar el coñazo, el enviar 200mil papeles, documentos, referencias catastrales, y un sin fin de trabas que me ponían.....ahora a esperar que hagan el ingreso¡ aunque eso ya es lo de menos, si he esperado 9 meses y he tenido tanta paciencia esto es lo de menos¡ os deseo mucha suerte a los que estáis esperando la resolución por el cambio de domicilio.
Un saludo.
Un saludo.
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Re: NOTICIÓN¡¡¡¡¡ Cambié de domicilio en Julio de 2012, ya me aparecen los importes¡¡¡¡
Mar Mar 19, 2013 2:42 pm
Hola! A mi me ha pasado tb! Hoy me aparecen las 9 mensualidades pendientes, en realidad se me han comido Junio, pero es lo de menos eso...
No he tenido q hacer tantas llamadas pero ha valido la espera!
Ojala pagen pronto!
Ojala pagen pronto!
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Re: NOTICIÓN¡¡¡¡¡ Cambié de domicilio en Julio de 2012, ya me aparecen los importes¡¡¡¡
Mar Mar 19, 2013 2:45 pm
Hola! A mi me ha pasado tb! Hoy me aparecen las 9 mensualidades pendientes, en realidad se me han comido Junio, pero es lo de menos eso...
Ojala pagen pronto!
Ojala pagen pronto!
- Contenido patrocinado