Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Alquiler cargo en cuenta Empty Alquiler cargo en cuenta

Sáb Mar 01, 2014 11:51 am
Buenos días.

Estoy a la esprera de que me actualicen el nuevo expediente tras un cambio de domicilio. El nuevo domicilio me lo carga directamente la promotora mediante um recibo cargo en cuenta. Quiero acelerar el proceso, por ello en cuanto tenga en la web en nuevo expediente aprobado quiero llevar el código de la nueva rbe al banco. Lo que pasa q al ser cargo en cuenta no sé como hacerlo y si ni si quiera la del banco sabrá. Si alguiem tiene experiencia em cargo en cuenta y usu proceso se lo agradeceria mucho. Gracias!
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Alquiler cargo en cuenta Empty Re: Alquiler cargo en cuenta

Sáb Mar 01, 2014 3:51 pm
Siento decirte que no podrás adelantar nada, es más está forma de pago suele dar algunos problemitas.

1. Supongo que en tu CCAA te dirían que tienes que llevar un recibo pagado, sino lo has llevado, llévalo en cuanto lo pagues pues es necesario para poder hacer la resolución poner el número de referencia que figura en el recibo domiciliado.

2. Cuando te envíen la resolución (desconozco si en la web aparecerá ese dato) fíjate bien que no se hayan equivocado y que figuré el número de referencia correcto (el mismo que hay en tu recibo).

3. No es necesario llevar la resolución al banco, pues el Ministerio cada 2 meses hace un "barrido" informático o no se cómo lo hacen pero recibe los datos de todas las entidades bancarias automáticamente, ahora bien, en cuanto un numerito de la referencia del recibo está mal, pues ya está el lío y aparece incidencia por no haber pagado el alquiler.

4. Fíjate todos los meses en la famosa referencia, de manera que tu inmobiliaria no te cambie el número, pues si lo hace deberás comunicarlo a tu CCAA.

5. Una vez te llegue la resolución o te aparezca en la web, si en 2 meses no te suben los importes, llama e interesate con el fin de comprobar que se justifican los pagos para que envíes los recibos al Ministerio antes de que aparezca la famosa incidencia.

Y como todo en esta vida... Paciencia...

Un saludo.
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Alquiler cargo en cuenta Empty Re: Alquiler cargo en cuenta

Sáb Mar 01, 2014 4:22 pm
Muchas gracias!
Contenido patrocinado

Alquiler cargo en cuenta Empty Re: Alquiler cargo en cuenta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.