Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Alquiler cargo en cuenta Empty Alquiler cargo en cuenta

Sáb Mar 01, 2014 11:51 am
Buenos días.

Estoy a la esprera de que me actualicen el nuevo expediente tras un cambio de domicilio. El nuevo domicilio me lo carga directamente la promotora mediante um recibo cargo en cuenta. Quiero acelerar el proceso, por ello en cuanto tenga en la web en nuevo expediente aprobado quiero llevar el código de la nueva rbe al banco. Lo que pasa q al ser cargo en cuenta no sé como hacerlo y si ni si quiera la del banco sabrá. Si alguiem tiene experiencia em cargo en cuenta y usu proceso se lo agradeceria mucho. Gracias!
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Alquiler cargo en cuenta Empty Re: Alquiler cargo en cuenta

Sáb Mar 01, 2014 3:51 pm