Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
c.andres
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2014

SI EL DUEÑO DEL PISO NO HA INGRESADO LA FIANZA EN EL REGISTRO DE PROPRIEDAD Y NO QUIERE DEVOLVERLA Empty SI EL DUEÑO DEL PISO NO HA INGRESADO LA FIANZA EN EL REGISTRO DE PROPRIEDAD Y NO QUIERE DEVOLVERLA

Lun Mar 17, 2014 2:02 pm
Buenos días a todos, necesito ayuda para saber como poder actuar con el dueño de mi piso de alquiler.
La situación es la siguiente: hace un año he firmado un contrato de alquiler de la duración de un año, en el contrato se especifica que he dejado 2 meses de fianza, una para el dueño y otra que debería haberse ingresado en el registro de propriedad.
Ahora que va a caducar el contrato a final de mes quiero dejar el piso, he preguntado al dueño como ibamos a solucionar el tema de la fianza y me dice que un mes me lo devuelve a la entrega de las llaves y el otro mes hay que esperar los tiempos del registro de propriedad (devolución en 21 días).