- manumanosCasaPapi
- Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Contactar con el dueño del piso, para evitar mes de honorarios de agencia
Jue Dic 08, 2016 9:32 pm
Buenas a todos, es mi segundo tema, la pregunta, como menciona el título, es si conocen alguna manera para contactar directamente con propietarios del piso, y así evitar el famoso "mes de honorarios" de las p**as agencias.
Bueno pues eso, algunas personas me han recomendado pegar flyers en la calle mencionando que busco piso o tal, si alguien tiene otro consejillo es más que bienvenido,
un saludo
Bueno pues eso, algunas personas me han recomendado pegar flyers en la calle mencionando que busco piso o tal, si alguien tiene otro consejillo es más que bienvenido,
un saludo
- manumanosCasaPapi
- Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 18
Re: Contactar con el dueño del piso, para evitar mes de honorarios de agencia
Vie Dic 09, 2016 9:20 pm
Alguien, porfa
- rempikoAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 33
Nivel de experiencia en el foro : 37
Vie Dic 09, 2016 10:17 pm
manumanos escribió:Buenas a todos, es mi segundo tema, la pregunta, como menciona el título, es si conocen alguna manera para contactar directamente con propietarios del piso, y así evitar el famoso "mes de honorarios" de las p**as agencias.
un saludo
La técnica más simple es mirar los pisos en oferta en las inmobiliarias y enterarte de quien es el dueño del piso y ofrecerte directamente. Algunos te dirán que tienen contrato con la inmobiliaria y tendrás que pasar por ellos, pero otros pasarán del tema si les interesas y te ahorras la comisión.
- M IsabelNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Mar Dic 13, 2016 4:52 pm
Hola,
en el caso de mi piso ha sido más bien el tema de voz a voz. Hasta a una chica le dieron mi teléfono porque estaba preguntando por la zona si había algún piso de alquiler. Otra opción, es como ha indicado rempiko es mirar las ofertas de las inmobiliarias y ver si puedes averigüar dónde está ubicado el piso.
Un saludo,
en el caso de mi piso ha sido más bien el tema de voz a voz. Hasta a una chica le dieron mi teléfono porque estaba preguntando por la zona si había algún piso de alquiler. Otra opción, es como ha indicado rempiko es mirar las ofertas de las inmobiliarias y ver si puedes averigüar dónde está ubicado el piso.
Un saludo,
- ¿Qué podemos hacer para recuperar lo que es nuestro, y EVITAR los abusos de esta empresa inmobiliaria ?
- Me obligan a pagar 700€ de honorarios por seguir alquilando el mismo piso
- SI EL DUEÑO DEL PISO NO HA INGRESADO LA FIANZA EN EL REGISTRO DE PROPRIEDAD Y NO QUIERE DEVOLVERLA
- El Gobierno aprueba medidas urgentes para evitar aumentos de la tarifa luz
- Castilla y León : Nuevas ayudas al alquiler y a las hipotecas para evitar desahucios