Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nomatosigueis
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2014

no sé en este caso ¿que puedo hacer? Empty no sé en este caso ¿que puedo hacer?

Vie Abr 04, 2014 7:09 pm
buenas, alguien me puede ayudar? mi historia sucedió muy rápidamente. vi un piso el dia 21 de marzo o el 22. el veinticuatro llamé al arrendador para decirle que iba para allá. me comprometí con él a pagar el boletín de la luz. hasta ahí bien. el problema viene cuando yo el día 27 hablo con el de la compañía electríca para instalar su contador en mi casa. a la vez de electricista es técnico de una empresa de energías, por lo tanto puede dar el alta del enganche. me dice que que el enganche estará hecho cuanto antes, y que luego el de iberdrola que es el que tiene que poner el contador y  tardará de 5 a 10 dias en dar de alta la línea.

el 29 de marzo firmo el contrato de arrendamiento con fecha del día 1 de abril (mal hecho por mi parte), hay una cláusula que dice lo siguiente: